Foro VESPANIA
Hola a todos!, mi nombre es garabullo, vivo en la coruña y es la primera vez que entro en este foro, la verdad es que me pareciò muy interesante, sobre todo, se ve, que al igual que yo, hay mucho enamorado de nuestras queridas vespas.
Tengo una vespa 125 n del año 57, el primer vehìculo de mis padres, llevaba 35 años parada en un garaje, averiada y el oxido empezando a hacer estragos, despues de una cuidadosa y cariñosa restauraciòn, ahora està rodando y yo disfrutando todo lo que puedo de ella, pero creo que tengo algùn problema mecanico, que al no tener idea de mecanica, no le doy solucionado, os lo comento por si alguien puede echarme alguna mano.
El problema es de potencia, yo no quiero que la garabulla ande mas de lo que tiene que andar, se lo que tengo entre manos, no quiero trucarla, para que pueda mas, por supuesto respeto a la gente que lo hace, pero mi idea es ,simplete que ande como tiene que andar, respetando toda su originalidad, llaneando y cuesta abajo, va genial, pero cuesta arriba, no anda ni para atràs, como no tiene velocimetro, mirè con un gps y cuesta arriba voy a 25 o 30 km por hora, y me imagino que algo màs tiene que poder, igual, estoy equivocado, pero agradeceria vuestras opiniones, sobre todo si alguien tiene un modelo igual para poder comparar mejor.
Bueno, un saludo a todos los amigos vesperos y gracias de antemano.
Bienvenido al foro¡¡¡¡¡ 🙂 🙂 .Pasa tu consulta al apartado de Mecanica y Mantenimiento, te daran mas soluciones que aqui, esto es solo para presenteciones.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Me adhiero a la indicación que te hace vespalante. Aún así, bienvenido, pasa y disfruta.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bienvenido a ésta tu casa.
Borro los otros dos hilos que has abierto respondiendo. Si no estás muy metido en el funcionamiento de los foros es normal que des el resbalón de principiante, no te preocupes.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Holaaaa!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;