Foro VESPANIA
Bueno, pues como dice el post, me presento 😀
La verdad es que aun no tengo una vespa, pero es algo que siempre he querido tener desde el año en que me saque el A alla por 1996.
Recientemente me ha entrado el gusanillo por comprarme una scotter o algo asi tranquilo, para ir con mi mujer, lo tipico a la playa o al centro de Bilbao (si jeje bilbaino que soy).
La cuestion es que pensandolo bien, y siguiendo un hilo de de una venta de otro foro (fc), me he planteado que..., ya que no quiero un bicho grande (nunca he llevado una moto desde que me saque el carnet exceptuando una mobylette que me dejo mi abuelo al fallecer hace 20 años), pues que mejor ocasion que esta, que en vez de una scotter buscar una Vespa de 2ª mano.
Y en eso estoy, buscando alguna baratilla para empezar, si hay que hacerle algo que no cueste mucho se le hace, ya que a mi mujer mucha mucha gracia no le hace, y menos para gastarnos una pasta jeje (aunque los de bilbao podemos...!!!)
Resumen:Soy nuevo y ando buscando una Vespa 😀
-----------
Vespa 200 DN 81' (en camino..)
-----------
Saludos desde la Mancha, en el foro seguro que si preguntas encuentras alguna vespa por los alrededores de tu tierra.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 .
Ten paciencia al comprar, por 2ª mano veras muy buenas oportunidades.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Buenaaasss!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Gracias a todos por el saludo
Nos vemos por aqui
Salu2
pd:Lo de comprar de 2ª mano, me lo he planteado con tranquilidad jeje, ademas estoy a la espera de que me confirmen si me dan o casi, una de 200 de 25 añitos. Ya comentaré la jugada cuando me lo confirmen
-----------
Vespa 200 DN 81' (en camino..)
-----------
saludos desde talavera.......
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Sé bienvenido
OK
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro