Foro VESPANIA
MOTO TERMINADAAAAAAA (bueno, le quedan unos detallitos)
[url=
/]
[/url]
Aqui me presento con mi primera vespa andante (tengo otra que no anda). Ya ha pasado la Itv a la primera, y solo me falta el seguro... y ponerla guapa.
[url=
/]
[/url]...[url=
/]
[/url] ... [url=
/]
[/url] ... [url=
/]
[/url] ... [url=
/]
[/url] ... [url=
/]
[/url]
[url=
/]
[/url] ... [url=
/]
[/url] ... [url=
/]
[/url] ... [url=
/]
[/url]
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) . Bonita super, ahora a dejarla bonita, por cierto de donde eres.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
Bonito book
Sé bienvenido
OK
Un saludo y bienvenido!!!! 😉
Asunto arreglado Vespalante, ubicación puesta...
no se como se me había pasado.
Gracias a todos por las bienvenidas, enseguida me pondré a preguntar cosas.
Muy guapa la moto.. ya nos contarás la evolución!!! Enhorabuena por la adquisición, yo sueño con una igual.
Saludos y bienvenido.
Buenaaasss!!!
Salud.
que chula
Saludos ,menudo cambio En forma
Muy bonita, yo no soy mucho de dos colores de chapa, pero tengo que reconocer que la combinación es una acierto. Ahora a disfrutar.
Suerte.
Yo es que lo de los 2 colores lo tenía clarísimo, pero no encontraba ningún conjunto que me gustara, o los colores no conjuntaban mucho, o había mucho por aquí y poco por allá... hasta que encontré una foto de una restauración de una culigorda veterana en blanco y negro que me gustó mucho y yo (...bueno, mi mujer, que es la que tiene estilo) encontramos la conbinación de colores y de recortes... y bueno, creo que el resultado es muy satisfactorio.
mui bonita,que la disfruteis. 😕
Desde el corazón de la mancha... Bienvenido 😮
Curiosa combinación de colores, que la disfruteis mucho!
Felicidades!Celebro tu llegada y bienvenido! :scooter:
[/url]