Foro VESPANIA

Uno más desde Madri...
 
Avisos
Vaciar todo

Uno más desde Madrid

ostramora
(@ostramora)
Trusted Member

Hola a todos, soy de Madrid 32 años, muy novato en esto de la restauración, he empezado a restarar una 150 S del 64 . Aquí dejo unas fotitos, no se por dónde empezar, cuando la compre:


Arenada

Imprimación y masilla

Aparejo


Ahora he terminado de pintarla con algún problemilla que otro pero nada que no tenga solución, cuando tenga alguna fotito mas las sigo colgado

Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)

Citar
Topic starter Respondido : 19/06/2008 11:44 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Bienvenido y adelante con esa restauracion.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2008 6:58 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Bienvenido!!!

No tenia mala pinta la pintura original... intentaste recuperarla?

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2008 7:05 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2008 8:50 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

bienvenido al foro, desde toledo.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2008 11:40 pm
ostramora
(@ostramora)
Trusted Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Bienvenido!!!

No tenia mala pinta la pintura original... intentaste recuperarla?

En las fotos que me mando el dueño es verdad la pintura parecia estar bien, pero tenía al menos tres capas de pintura la roja que se ve en las fotos parecía estar pintada a brochazos, asi que un arenado me la dejo desnudita, el suelo tenía algo de oxido y una de las esquinas estaba rajada.
[url= ][/url]
El suelo después de arenar y sanear de oxidos:
[url= ][/url]
Se quedo muy devil, asi que le puse fibra.
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Imprimación + Aparejo y lista para pintar
[url= ][/url]
Resultado final:
[url= ][/url]

Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/06/2008 9:39 am
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que eres novato en esto de las restauraciones si fueses veterano...............

Te esta quedadndo de miedo, mantennos al corriente, un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2008 5:23 pm
ostramora
(@ostramora)
Trusted Member

Después de un manta de curro así es como esta quedando.
[url= ][/url]

Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/06/2008 8:53 am
(@javieros)
Noble Member

Bienvendio al foro. A ver si me aclaro: si tú dices que eres novato, ahora no se donde catalogarme yo.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2008 9:51 am
ostramora
(@ostramora)
Trusted Member

Es la primera restauración que hago, la verdad que le dedico mucho tiempo mayormente desaciendo meteduras de pata, el truco es no tener prisa, la siguiente ira rodada.

Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2008 9:22 am
(@david@seifilpercan.com)
Estimable Member

increible chacho!! Te estas luciendo. ya me gustaria a ni ser un expero novato como tu. Felicidades. bienvenido.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 11:52 pm
Compartir:


vespania