Foro VESPANIA

Una Vespa 160 mas p...
 
Avisos
Vaciar todo

Una Vespa 160 mas para poner a punto

Página 1 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos,

en primer lugar me presento: soy Cesc y vivo en La Granja, Segovia.

Os comento lo siguiente: me han regalado una Vespa 160 matrícula B729xxx. Se encuentra en estado de rehabilitación, aunque la moto ha estado guardada en un garaje después de romperse el cable del embrague. En principio dudan que puedan encontrar papeles de la misma, no se lo complicado que puede ser conseguirlos...

Pues nada, espero que en algunos meses os la pueda mostrar ya a punto de salir por la calle.

/">][URL= /]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Saludos!
Cesc

Citar
Topic starter Respondido : 08/08/2010 1:44 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡¡ Que tengas suerte con la reabilitación. 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vesspretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 2:12 pm
(@rosendo)
Noble Member

bienvenido ánimo con ella, a mi tbn me regalaron una 160 me dejé unos mil€ en recambios y tropecientas horas,
y ahora no me la compra nadie, jajaja, ponte cómodo.
lo 1º es arrancarla y rehabilitarla, luego ya la pasas la itv la transfieres y ya la restauraras, yo haría así por si tienes problemas despues.
saludos

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 3:09 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

bienvenido al foro,otro con la 160,estamos de moda 😆 😆 ,yo lo haria distinto,primero le sacaria los papeles por si no se pudieran y gastarse dinero y tiempo tontamente,y luego le meteria mano con esa restauracion

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 5:14 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

toniaguilera13

]bienvenido al foro,otro con la 160,estamos de moda 😆 😆 ,yo lo haria distinto,primero le sacaria los papeles por si no se pudieran y gastarse dinero y tiempo tontamente,y luego le meteria mano con esa restauracion

muy bien 😡

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 5:54 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Salu2 y bienvenido, ese modelo tuyo me encanta 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 9:06 pm
(@rapete)
Trusted Member

Pues si que la 160 parace que este de moda, ya he visto unas pocas y pensé que era mas dificil de encontrar. Me alegra ver otro compàñero de CYL.

<a href="://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=32041&start=0:bpia68lr]Vespa 150 GS del 67 en proceso de restauración.[/url:bpia68lr]

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 10:22 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

Rapete

]Pues si que la 160 parace que este de moda, ya he visto unas pocas y pensé que era mas dificil de encontrar. Me alegra ver otro compàñero de CYL.

no es moda es de los mejores modelos, si tuviera carné vendería la primavera en vez de la 160,

por cierto la GS es 150 no será GT la tuya? lo digo por tu firma..

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 10:32 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

[quote=

toniaguilera13

]...primero le sacaria los papeles por si no se pudieran y gastarse dinero y tiempo tontamente,y luego le meteria mano con esa restauracion

Mas claro el agua. 😉

P.D. Bienvenido Cesc_Vespa160!!!

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2010 10:47 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

[quote=

Rosendo

][quote=

Rapete

]Pues si que la 160 parace que este de moda, ya he visto unas pocas y pensé que era mas dificil de encontrar. Me alegra ver otro compàñero de CYL.

no es moda es de los mejores modelos, si tuviera carné vendería la Primavera en vez de la 160,

por cierto la GS es 150 no será GT la tuya? lo digo por tu firma..

rosendo,no puede ser que no tengas carnet,a que esperas 😡 😡 😡 ,entoces me dices que no llevas la 160 a pasear por tu ciudad(legalmente 😆 😆 )))??????,perdon que estropeo el post que ya nos vamos conociendo 😆 😆 😆 😆 ,,,,seguimos con la 160,,,,a mi es un modelo que el culo me vuelve loco(como a todos 😆 😆 )tengo la 150 s y es mas respingon(redondo)y particularmente la 160 es culona culona,,,que opinais?????

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 1:01 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

toniaguilera13

]

rosendo,no puede ser que no tengas carnet,a que esperas 😡 😡 😡 ,entoces me dices que no llevas la 160 a pasear por tu ciudad(legalmente 😆 😆 )))??????,perdon que estropeo el post que ya nos vamos conociendo 😆 😆 😆 😆 ,,,,seguimos con la 160,,,,a mi es un modelo que el culo me vuelve loco(como a todos 😆 😆 )tengo la 150 s y es mas respingon(redondo)y particularmente la 160 es culona culona,,,que opinais?????

a mi este culo redondito me gusta mas q el de la 160, ni comparación...

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 8:19 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido, pasa y disfruta. Suerte con esa restauración

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 9:58 am
(@rapete)
Trusted Member

[quote=

Rosendo

]

no es moda es de los mejores modelos, si tuviera carné vendería la Primavera en vez de la 160,

por cierto la GS es 150 no será GT la tuya? lo digo por tu firma..

Pues no se que decir, (me dieron un motor de repuesto y supuestamente es el mismo), y el pistón tiene grabado en la cabeza este numero 58. Un amigo tiene la 150 y el pistón es de 56,5 (mas pequeño). Y lo de GS, es porque lo lleva en el escudo, Vespa GS, la insignia parece original, pero puede ser que se cambiara hace años, no lo sé. En cuanto pueda tengo que tirarla unas fotos.

<a href="://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=32041&start=0:bpia68lr]Vespa 150 GS del 67 en proceso de restauración.[/url:bpia68lr]

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 10:32 am
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

estaremos atentos

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 4:12 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

Rapete

][quote=

Rosendo

]

no es moda es de los mejores modelos, si tuviera carné vendería la Primavera en vez de la 160,

por cierto la GS es 150 no será GT la tuya? lo digo por tu firma..

Pues no se que decir, (me dieron un motor de repuesto y supuestamente es el mismo), y el pistón tiene grabado en la cabeza este numero 58. Un amigo tiene la 150 y el pistón es de 56,5 (mas pequeño). Y lo de GS, es porque lo lleva en el escudo, Vespa GS, la insignia parece original, pero puede ser que se cambiara hace años, no lo sé. En cuanto pueda tengo que tirarla unas fotos.

q es una GS no lo pongo en duda,
el motor tiene una numeración, compruébalo aquí
http://www.solovespa.com/identifica.html
a ver esas fotos 😡

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2010 9:31 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania