Foro VESPANIA
Buenas a todo el mundo! Primero de todo agradeceros la existencia de este foro, se que me va a ser muy útil. Soy de un pueblecito del interior de Alicante y después de mucho tiempo de búsqueda, por fin tengo en mi garaje una Vespa Super del '69, que siempre me había hecho ilusión. Así que nada, aprovecharé tanta información para mejorar y mantener la 'nueva' reliquia familiar!
Un saludo!
Bienvenido yo tengo una igual si tienes algún problema ya sabes jejeje 🙂
Vespa 125 n 1958 la bidon
Vespa 125 super 1966 la enana
Vespa 160 gt 1967 la maquina
Vespa T5 sport 1989 el misil
Bultaco Lobito 50 1999 la chipu
Bienvenido al Foro de Vespania. Espero que lo disfrutes y aprendas mucho por aquí.
Un saludo
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[url= https://imageshack.com/i/exM0nZRnj ][/url]
Bueno, lo primero que tendré que hacer es bautizarla! jejeje! Mientras voy leyendo cosillas!
Coño xarieret, identica a la mia jajajaja, aunque la mia es del 76.. Bienvenido al foro, espero que disfrutes como lo hacemos los que estamos ya en el..
Saludos..
Hoy no he disfrutado mucho, se ha levantado rebelde la criatura y se para ahogada por alguna extraña razón! Así que estoy aprendiendo de vosotros a ver que puede ser... que si el aire (descartado por revisado), que si el manguito de la gasolina (puede que sea un pelin más largo que el original porque me pusieron un filtro ahí) y finalmente el carburador (tendré problemas para empezar con él! jeje!)
Bueno, como este no es sitio de hacer preguntas, seguiré con el buscador y vuestros post, pero bueno saber quien tiene una igual para seguir lo que hay publicado.
Un saludo,
Xavieret
Un saludo desde Barcelona ¡Bienvenido al Foro!.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.