Foro VESPANIA
Hola, me presento, soy Alberto de Madrid, y tengo desde hace poco una Vespa 160 Gt en mi poder, está desr¡trozadita de chapa pero creo que no demasiado mal de mecánica. Quiero restaurarla bien, aunque primero quiero dejarla perfecta en mecánica.
por cierto sabéis de algún taller bueno, bonito y barato para dejar la mecánica fetén? en madrid sería, me han hablado muy bien de Riojim y vespa Roma pero querría saber si existe algo más económico y de calidad en madrid..
Bueno gracias y espero poder colaborar en el foro. Saludo de un apasionado de todo lo que tenga motor y ruedas y sea italiano....
Aqui uno de toledo que te da la bienvenida al foro.
Muchas Gracias Vespatonig...
Bienvenido! 😀 Seguro que los de C&V te pueden asesorar sobre talleres. Un saludo!
Disculpad mi ignorancia, pero que es C&V? ellos me pueden decir dónde llevarla?
Bienvenido y saludos.
[quote=
75ycia
]Disculpad mi ignorancia, pero que es C&V? ellos me pueden decir dónde llevarla?
yo soy del cañas y vespas , ,C,Y,V , te aconsejo VESPA ,,,,ORTEGA ,,,calle ,yeseros ,n 5 , junto al viaducto , su nombre es juan ortega , para mi buenisimo .. bienvenido ,desde geta ,,
Bien, me ya me entero Cañas y Vespas... buen maridaje ese.. jejejej Ortega parece de confianza... y de precio que tal andan? mejor que riojim?
yo la llevo ha ortega y de precio no me fijo ,es mas CONFIANZA
Bienvenido al foro, es bueno ver mas Gt's y Madrileños por aqui,
Saludos
Si MAturlee, pero la mía está parada, y esperandoa ahorrar para que me la dejen a punto... sigo buscando sitio barato y de confianza para arreglarla...
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Buenaaasss!!
Salud.
Graias a todos por la bienvenida tan calurosa, espero pueda conoceros al menos a los que son de madrid en algún moemnto...
Saludos.
BIenvenido de parte de otro novato...