Foro VESPANIA
Buenas!
Aprovecho para presentarme al foro... Os cuento:
Soy de Barcelona, pero hace tres años que aterricé por Vila-real después de pasarme dos años dando tumbos de aquí para allá en una autocaravana. Trabajaba de periodista, pero ahora la cosa está muy mal...
Mi afición por las Vespas viene de lejos. A los 20 años mi hermana me regaló una Primavera T3 125 que le costó 40.000 pesetas (quien las pillase, eh?). Con el tiempo fue envejeciendo y al final rompí motor y cambio. No tenía ni un duro, así que ese fue su fin... Hará cosa de siete años me salió la oportunidad de hacerme con otra Primavera 125 y se vino para casa por unos 500 euros. Cuando el motor ya no daba más de sí, le cambie cilindro, pistón carburador, escape... por uno Polini en Taxi Vespa. Ahora se ha convertido en una autentica Rat-look. por fuera no das un duro, pero por dentro está nueva... Ya pondré alguna foto cuando la saque a pasear.
Ayer tocó cambio de neumaticos y esta atrde me liaré con el escape para ponerle uno original e ir a pasar la ITV. Hace dos años que no la uso y tengo muchas ganas de volver a rodar con ella.
Y nada más. Solo deciros que a parte de las Vespas mi otra gran pasión son los VW clásicos. Tuve una T2 y un Escarabajo. Ahora tengo una T3 Syncro. De Vespas no creo que pueda aportar mucho, pero de VW sí, así que si queréis ayuda para lo que sea, me la pedís.
Un saludete para todos y nos vemos en la Azahar!
Westy
Saludos y bienvenido desde Bilbao.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
Bienvenido!
Pasa al fondo!!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
BIENVENIDO!! y pon en marcha esa primavera!!! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
bienvenido al foro,,saludos desde valencia
Es un placer tenerte en el foro, seas bienvenido.
Saludos desde Castellon. 😕
Buenaaasss!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Pase, pase, esta usted en su casa, sea bienvenido al foro ¡¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos!
El placer es mio por sentirme arropado en mi aterrizaje!
Un saludete!
V's!
Bienvenido!!! He tenido unos cuantos escarabajos y mi primera carrera la gané con un 1303 S.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Buenas noches bienvenido hijo del rocan-vespa un vespaman alcoyano te saluda
Hola Westi, tu historia es como la mia, tambien empece allá por 1987 con una Prima 125, a la que le cascó el motor y yo sin plata para revivirla.
Cuanto arrepentimiento.
Bienvenido
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
¡¡¡Bienvenido!!!
Por aquí, hallarás la paz 😕
Gracias a todos por la acojida!
La verdad es que el mundo de las Vespas y Lambrettas está lleno de historias diferentes. Yo diría que cada una de las motos es un mundo!
Un saludete!
mmmmmm. bienvenido, mmmmmmmm, periodista..... no trabajas, tu hermana te regaló una Vespa, mmmmmmm, te gusta la fiesta y las organizas en Discotecas..... mmmmmmm eres POCHOLO ?????? 😀 😀 es broma, como dicen mis compañeros bienvenido a esta casa de XXXX por las Vespas y Lambrettas y algun hierro más.... 😛 😛
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense