Foro VESPANIA
Pues eso, que estoy dándole vueltas a mi vida motera (nunca mejor dicho) y creo que ya está llegando la edad de dejar los grandes recorridos con mi r1200gs y volver a los orígenes (mi padre, como todos, también tuvo una vespa....) y disfrutar de una conducción más relajada y con menos posibilidades de que te fotografíen; los tiempos, creo, no están para grandes
fotografías
.
Lo dicho, espero que me acojáis en vuestro foro y con vosotros aprender un poco más de motos. Gracias
pasa,ponte comodo!!!! Somos muchos pero al fondo hay sitio.........
Salu2 y bienvenido paisano 🙂 🙂
[quote=
vespaciano
]Salu2 y bienvenido paisano 🙂 🙂
! coño ¡ hace un momento me acabo de copiar tu GIF (¡ si la chica de los jeans !) en el móvil. Estaría bien que nos la presentaras.
Gracias por vuestro recibimiento. Por cierto ¿en que apartado puedo ver opiniones de motos? en concreto estoy mirando la nueva vespa 300 GTS ¿qué os parece? ah y otra pregunta ¿ las ruedas en la nuevas vespas son algo más grandes que en las vespas antiguas?
Gracias.
Bienvenido al foro. Ya somos muchos los que le hemos pedido el telefono de la chica de los vaqueros... pero no suelta prenda, la quiere solo para el. Un saludo.
saludos y bienvenido desde bilbao
Es su sobrinita y acostumbra a acompañarle a las concentraciones ¿a que si?.
Bienvenido y a ver si los de castellon nos hacemos mayoria. 🙂 🙂
Bienvenid@ al foro viejo topo!!! Nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso vesperil. 😉
Es un placer darte la bienvenida y tenerte entre nosotros.
Entra, que al fondo tienen jamon, vino y alguna cosita mas.
Un saludo desde las capital de la vespas (Castellon). :superman:
Pues repito lo dicho (si lo llego a saber me hago antes del foro) gracias por vuestro recibimiento y feliz año 2011.
Bienvenido, pasa y disfruta...La 300 es una muy buena elección.
¿Tienes muchas
fotografías
?. Podemos intercambiar las que tengamos repes... 😡
marditos
roedores!!!! 🙂 🙂
Bienvenido!!
Salud
Feliz Año para Ti tambien, bienvenido y cuando la tenga una fotuqui pero no de las de pagar 😀
bienvenido 🙂
Hola bienvenido, ahora toca disfrutar de la carretera admirando el paisaje, que no hay nada como rodar por las carreteras de los pueblos y cuanto mas perdidos mejor. :scooter: :scooter:
Saludos desde Murcia. ¡¡Feliz 2011!!
LUISO