Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

T5 sport 89

(@ccavalles)
Trusted Member

me presento;
desde Tarragona, tengo un T5 del 89 comprada nueva por mí, escogí ese modelo porque en su día podías ir sin casco en ciudad con una 125 y porque más o menos tiraba como la 200. la moto en sí está bastante bien, tiene 14 000 km hechos mayoritariamente en los años 90, últimamente la he tocado poco, pero ha llegado la hora de volver a usarla y dejarla como nueva. lleva ya su 3 pistón con tan pocos km, 2 veces ha gripado!
[url= http://imageshack.us ][/url]

Citar
Topic starter Respondido : 29/04/2007 6:36 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2007 9:45 am
(@carlino)
Noble Member

Bienvenido.......has gripado dos veces en 14.000 km? algo haces mal...... no crees? que aceite le echas? cuanto? que bujia tienes? hazte estas preguntaas........y contestanoslas jejejeje

Comno te solucionaron los gripazos? cambiando solo piston? Gracias

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2007 9:43 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido ccavalles. Dejate asesorar por carliño que de T5 sabe un güevo.

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2007 1:43 pm
(@ccavalles)
Trusted Member

la primera vez que gripé fue con 3000 km, saliendo de un puente o sea nada de a fondo, lleva mezclador de aceite , según me dijeron, fue que estaba pinzado el tubo del aceite y lo siguiente ya te puedes imaginar.
la segunda vez , me ocurrió por autovía, iba casí a fondo, ( enseguida ésta moto se pasa de revoluciones.. o al menos la mia) y empezó a perder fuerza poco a poco hasta que se paró. Así estuvo parada un par de años y al final se la llevé a un pariente que me la arregló sin coste alguno hará ya 3 años, imagino que en ese tiempo aun está en rodaje. aceite siempre he hechado sintético.
el motor arranca a la primera, no como cuando la compré nueva, que menudos problemas me daba, se ahogaba, se paraba..... costó que fuese fina.
por lo demás solo ha tenido un cambio de tablero que se hizo en garantía porque el velocimetro se volvíó loco.
es una moto que pilla los 130 de marcador, estira bien y redonda.... aun recuerdo y tengo una revista general de motos, el porqué de la T5 fue que en aquellos años hasta 125 cc no era necesario el casco y como en prestaciones más o menos andaba como una 200 . el cuentarevoluciones fue lo que me decantó por una t5 o tx . la pedí de color gris oscuro pero me la trajeron cone el cuentarev digital y dije que esa ni hablar, no me gustaba asi que me mandaron pedir una en negro ya con el mejor cuadro que ha llevado la vespa.

[url= http://imageshack.us ][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/04/2007 6:47 pm
(@obrintcaps)
Estimable Member

benvingut! otro t5ero en el foro!!

vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2007 9:26 am
TXAMADE
(@txamade)
Estimable Member

Bienvenido! Pues vaya mala suerte con las gripadas, esperemos ke no vuelva a pasar

Vespa Junior/ Vespa PK Primavera / Scoopy 100

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2007 1:35 am
Compartir:


vespania