Foro VESPANIA
Hola a tod@s, soy Rocío, tengo una vespita con 50 años muy bonita, a ver si aprendo a poner el avatar y la coloco ahí para que la veáis.
Invito a una ronda de cervecitas virtuales.
Bienvenida al foro, acepto tus cervezas virtuales y de paso nos cuentas de donde eres y el modelo de tu vespa, pero vamos con esos años seguro que es preciosa. Un saludo.
Bienvenida, muy fresquitas esas birritas.....
Saludos y bienvenida 😉 😉 😉 😉 , actualiza tu perfil e indica población y vespita.
[quote=
victor manuel
]Bienvenida al foro, acepto tus cervezas virtuales y de paso nos cuentas de donde eres y el modelo de tu Vespa, pero vamos con esos años seguro que es preciosa. Un saludo.
Lo dicho y bienvenida saludos desde la Extremadura.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
desde toledo, bienvenido al foro
Mmmmmmmmmmm!!!! Ke ricas!! Bienvenida al foro!!!
Salud.

Gracias por la bienvenida, soy de Fuengirola (Málaga), esta es mi moto, no la tengo en casa todavía porque le faltan un par de detalles aún.
Ya tuve una primavera también hace un par de años.
Un saludo
UF ¡¡¡¡¡
Creo que me he enamorado es preciosa y el color me encanta, regalamela, anda, porfa, venga, que si, (es la retaila que
utiliza mi enano para sacarme algo y casi siempre funciona).
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
😆 jajajaja, pues va a ser que no funciona.
Me alegro que te guste, a mí me encanta
Nos vemos en Mijas?
Salud.
enhorabuena, es una vespa preciosa 😉 😉
preciosa bienvenida
muy chula, me gusta
UUUUUUUAAAUUUUU que buena q se ve tu Vespa !! te felicito por la restauracion muy buen gusto con el color y los cromados, que la puedas terminar pronto y la disfrutes, te saludo desde Argentina.