Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

SALUDOS DESDE VIGO

(@parboranger)
Active Member

Hola a todos, aunque ya abusé de la sabiduría de este foro en el apartado de CUESTIONES ADMINISTRATIVAS, ahora me presento, me llamo Miguel y soy de Vigo, estos días he tenido la oportunidad de hacer realidad uno de mis sueños, el tener mi propia Vespa, soy novato en todo, pero es que siempre quise tener una, es una 200 de 1983, negra; era de un amigo que cambió de moto, de casualidad me enteré y no me lo pensé (bueno si, primero consulté con la parienta, jajaja).

En fin, ahora tengo que ponerme con todo el tema de papeleos, carnet, seguro, casco, vamos de todo pq no tengo nada, lo único que tenía claro era mi pasión por esta moto, en casa tengo miniaturas, libros, entre ellos el de Julia Sisí, en fin, que se ha cumplido un sueño.

Estos días ando a vueltas con el casco, aquí os mando una foto de uno que me gusta bastante para saber vuestra opinión, o si me podíais recomendar alguno.

Muchas gracias por la colaboración y un abrazo fuerte desde Vigo.

[url= http://imageshack.us ][/url]

Citar
Topic starter Respondido : 02/10/2007 5:54 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido parboranger. Yo los prefiero integrales por eso de la seguridad, pero ese tiene buena pinta. Ahora vendrá alguno y te dirá lo contrario. Eso es lo bueno de este foro, que ves opiniones diferentes y así sacas la tuya propia.

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2007 6:14 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro y enhorabuena!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2007 9:59 pm
(@rugonto)
Famed Member

Bienvenido vigués, pasa y ponte cómodo, por aquí hay algunos paisanos tuyos ilustres, de los Vespeinados de Vigo.
Nosotros tenemos ese casco (mi mujer y yo) para población yverano yla verdad es que es muy resultón, son portugueses y son muy ligeritos, son copia de los Momo Fashion, en Italia los llevaban hasta los ciclistas :mrgreen:, la diferencia es que el Momo vale casi 200 napoleones y el Nau vale sobre los 70-80 € aunque a mi me costaron algo menos, pero para algo serio lo mejor si quieres abierto es un Jet completo y no un semijet como es éste. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2007 10:19 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Bienvenido al foro, yo también tengo una 200 del 83 y además negra... pero la mía todavía no está en condiciones de circular... todo se andará...

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2007 8:55 am
Compartir:


vespania