Foro VESPANIA

Saludos desde Valla...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Valladolid!!!

(@sousunariz)
New Member

Muy buenas a todos los foreros!! Mi nombre es Santi y soy de Simancas, un pueblo de Valladolid!! este verano pasado no se me ocurrió otra cosa que comprarme una Px de correos incitado por su precio, por lo que siempre me han gustado las vespas de estilo clásico y por las ganas de intentar hacer un poco el mecánico-manitas en casa con ella! por lo que me puse manos a la obra con ella en ratos libres y poco a poco y gracias a los buenos consejos que iba encontrando por aquí y dudas resueltas por algún amable mecánico le fui cambiando el aspecto !! lo primero le hice el motor completo

!! que para mi satisfacción una vez montado arranco a la primera!! luego llegaron los días de chapa y pintura.... no poca..!! y finalmente después de estas navidades estaba lista para rodar!! ya colgare alguna foto para que veais como ha quedado!! ademas ahora estoy componiendo una memoria con todo el proceso que lleve a cabo y la fotos q hice,que cuando acabe compartire por aqui para que si es posible le ayuude a cualquier otra persona que se pudiera encontrar en mi situacion inicial!! asiq lo dicho!! un placer y a ver si nos vemos en Gijon! un saludo!

:scooter:

Topic starter Respondido : 13/03/2014 12:43 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Yepa! bienvenido pucelano! y no esperes mucho para enseñarnos la Vespa...

🙁

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 2:26 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Bienvenido!!

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 4:56 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Al lío!!
Salud

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 9:44 pm
Compartir:

vespania