Foro VESPANIA
Hola , me llamo David y soy de Valencia, acabo de heredar una vespilla Pk75 y la verdad es que estoy como un niño pequeño con los juguetes de reyes. Me encantaría restaurarla pero no tengo ni p..
He estado curioseando y he visto que hay mucho tema que aprender.... tener paciencia, jejeje
Quería colgar una fotiko de mi niña pero tb voy a tener q estudiar para esto,jeje bebe
Saludos a todos!!!
Salu2 y bienvenido paisano 🙂 🙂
Hola!!!
Salud
Seas bienvenido al foro y saludos desde Castellon. 😕
un saludo y bienvenido! 🙂
Bienvenido, pasa y disfruta....si no quieres arriesgarte, ahorra y deja la restauración en manos de profesionales 😀
Bienvenido paisa... acomodate y disfruta, lee y entiende lo que lees.. y sobre todo diviertete. un abrazo
.. 😀 😀
..entra,pasa,lee todo lo que te interese y pregunta lo que creas que puede hacerte falta.bienvenido... :scooter:
Saludos desde la llanura.
Bienvenido.
Otro consejo (eso ya iras viendo que nos gusta mucho )por experiencia personal, si tienes tiempo, sitio y no eres un manazas, te recomiendo que la restaures tu, yo estoy encantado, eso si, antes de hacer nada lee en el foro, restauraciones, mecánica, pintura... así iras viendo lo que puedes o quieres hacer, si tienes cuidado no es difícil. Lo de la paciencia es lo primero, eso si.
Bueno, ya nos cuentas.
Nos vemos.
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡ Ya has estudiado lo suficiente ? 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Hola David, bienvenido.
Dale caña a esa PK que de los cobardes no se ha escrito historia... aunque, los cementerios están llenos de valientes 😆
Un abrazo 🙂