Foro VESPANIA
Hola , me llamo David y soy de Valencia, acabo de heredar una vespilla Pk75 y la verdad es que estoy como un niño pequeño con los juguetes de reyes. Me encantaría restaurarla pero no tengo ni p..
He estado curioseando y he visto que hay mucho tema que aprender.... tener paciencia, jejeje
Quería colgar una fotiko de mi niña pero tb voy a tener q estudiar para esto,jeje bebe
Saludos a todos!!!
Salu2 y bienvenido paisano 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola!!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Seas bienvenido al foro y saludos desde Castellon. 😕
un saludo y bienvenido! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Bienvenido, pasa y disfruta....si no quieres arriesgarte, ahorra y deja la restauración en manos de profesionales 😀
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bienvenido paisa... acomodate y disfruta, lee y entiende lo que lees.. y sobre todo diviertete. un abrazo
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
.. 😀 😀 ..entra,pasa,lee todo lo que te interese y pregunta lo que creas que puede hacerte falta.bienvenido... :scooter:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Saludos desde la llanura.
Bienvenido.
Otro consejo (eso ya iras viendo que nos gusta mucho )por experiencia personal, si tienes tiempo, sitio y no eres un manazas, te recomiendo que la restaures tu, yo estoy encantado, eso si, antes de hacer nada lee en el foro, restauraciones, mecánica, pintura... así iras viendo lo que puedes o quieres hacer, si tienes cuidado no es difícil. Lo de la paciencia es lo primero, eso si.
Bueno, ya nos cuentas.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡ Ya has estudiado lo suficiente ? 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Hola David, bienvenido.
Dale caña a esa PK que de los cobardes no se ha escrito historia... aunque, los cementerios están llenos de valientes 😆
Un abrazo 🙂