Foro VESPANIA
Hola Amigos, saludos desde la ciudad de Valencia.
No tengo (aún) mi Vespa, y estoy mirando para comprarme una. Me gusta la 150, no sé mucho de Vespas, pero es la que más me atrae. He leido los hilos y mencionaís primera serie o segunda serie en este modelo, y estoy un poco perdido.
He mirado en Segundamano, y también en
los profesionales
aquí y en Estados Unidos. Los modelos que vende Vespa53 en Navarra me parecen muy buenos, y el precio que publican de 2.995€ me suena razonable si es una moto bien restaurada a nuevo. Está claro que quiero una moto que no traiga problemas, y para eso estoy dispuesto a pagar el precio... el precio de no tener problemas. En 15 dias viajo a Pamplona por trabajo y podré ir a visitar a esta gente y ver allí la cosa en directo.
Agradeceré vuestras opiniones, comprendo que opinar sobre un profesional puede tener sus luces y sombras, pero ¿hay alguna experiencia conocida con esta gente ?
Una de las Vespas que publican es ésta, luego en Segundamano publican algunas más, que no tienen ahora incluidas en su propia página web. (Espero que publicar una foto de un anuncio no sea contra las normas):
Tengo carnet B, así que creo que tendré que sacar el carnet de motos para este modelo. Me gustaría poder sumarme a algún encuentro en la región, y no tengo apuro por la compra.
Gracias por las opiniones y recomendaciones, Saludos.
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Aunque no tengas problemas con el precio no tengas muchas prisas.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
bienvenido al foro tocayo,,cuando vuelvas di como has quedada pero no tengas prisas porque por ese precio casi puedes acceder a la que quieras
Gracias Toni y Vespalante, no tendré prisas... encima me estoy mudando de piso, ando bien liado, pero el tema Vespa está entre las prioridades. Ya os contaré. Iré a la próxima cena del Club Vespa y Lambretta de Valencia a charlar con los expertos locales.
Un saludo, Sergio
Salu2 y a ver si nos conocemos en la cena 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido, pasa y disfruta....suerte
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Saludos, y no tengas prisas para comprartela, elige bien.
Vespa Granturismo 200 L, año 2004
<a href="://img541.imageshack.us/i/sdc10948b.jpg/:2mxy1bb8][/url:2mxy1bb8]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2mxy1bb8]ImageShack.us[/url:2mxy1bb8]
Bienvenido amigo
Si no quieres problemas con una vespa, no te la compres, porque tooodas las clasicas dan problemas (unas mas que otras claro).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero son san bonitas!!!!!!!!!!!!!!
Suerte con la compra
Un saludo
G.C.B.
Vespa 125cc 1959
Vespa PX200E Iris 1998
http://vespanolis.foroactivo.com/
http://clubvespazamora.blogspot.com.es/
Gracias a todos por la bienvenida. Administrador, estaré en la cena el 11 en Valencia.
GatoConBotas bonito
cacharro
ese que tienes en el avatar, el modelo que mas me gusta.
Mirando y mirando anuncios otro modelito que me parece bonito es la PK 125, ya escapando un poco de las redondeces de las VBB veteranas.
Saludos, Sergio
Bienvenido!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Benvingut company, la moto que dices tiene buena pinta, pero como te dicen la mayoría, no tengas prisa, yo hace poco he vendido mi Vespa y creo que estaría similar a esta, pero el precio no, aunque no tengas problemas económicas, asesórate bien y busca, seguro que encuentras algo por la zona.
Bienvenido!
Iris 200 Px
Saludos , y ya nos contaras como queda la cosa ,yo tambien estuve mirando a los de Vespa 53....luego nos diras
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]