Foro VESPANIA

Saludos desde Valen...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Valencia...

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos/as desde Valencia.
Me llamo Patricia, Patty para los amigos, y he encontrado muy divertido eso de buscar

nombre/nick

.

Por lo que he visto cotilleando por el foro, predomináis aquellos que llevais el mundo de la Vespa corriendo por las venas hace tiempo. Pues bien, no es mi caso. Cansada de hacer maravillas por las mañanas para poder llegar al curro, usando varios transportes y demás, (porque con el coche vas bien, pero cuando llegas o te lo comes o no se...), me entró la volada de querer una moto, y así sin más, ayer mismo la recogí, y desde luego, le hice un buen estreno.... me caí.

No me hice mucho, pero mi pequeña LX125 negra se hizo un poco más que yo. Cuando llegué a casa, estuve navegando por el foro, y la verdad es que me considero afortunada, porque alguno ha tenido sustos peores...

Pagué la novatada, y la locura, ya que no he llevado moto nunca, y de la bici, pues ya ni me acuerdo.

Pero estoy muy contenta de la adquisición. Espero practicar un poco antes de salir al mundo real y enfrentarme a los peligros urbanos, y sobre todo, gracias a todos, porque contagiáis el carino a la moto, nuestras respectivas Vespas, y con vuestras experiencias y conocimientos hacéis que parezca todo tan facil....

Bueno, ya os iré contando.

Chao.
😀 😀 😀

Topic starter Respondido : 28/07/2006 12:24 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Saludos vespatty tambien desde Valencia, esperando que disfrutes tu LX

Yo soy uno de esos que siempre me han gustado las vespas y nunca he tenido ni oportunidad, ni dinero, ni necisidad laboral para comprarla. Pero con mi nuevo curro me surgió un problema, o coger tres vehículos de transporte público (para recorrer 4 kilometrillos de nada), seguir sudando como un cerdo con la bici, o decidirme de una vez, y de momento voy contento (y encima rima).

Saludos y suerte

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/07/2006 12:39 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Hola Patty, bienvenida al foro!!! Pos vaya huev... ke le has echado :shock:!!
Demasiado ke no te ha pasado nada a ti 🙁 !!!
Chikilla, a lo primerito te das unos rules por el barrio, los ke hagan falta, en plan supermegatranki hasta ke le cojas el trankillo; ke después en la jungla urbana te vas a encontrar de todo 👿 !! Venga, ánimo y hazme caso y no nos des esos sustos más, ke encima de ke sois pocas... 🙄
Salud.
PD: Pasa y tómate algo freskito de la nevera ke te lo mereces kestás hecha una campeona!! 😉

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2006 7:13 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

un saludo y bienvenida a la trole
popi

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/08/2006 12:02 am
(@carlino)
Noble Member

Bienvenida, practica mucho.........no es lo mism salir por un pueblo que por Valencia¡¡¡¡¡ 😉 Ten cuidado y vete progresando, en unas semanas estaras levantando rueda 😆
Cuidate, que el suelo esta muy duro.
Disfruta de tu Vespa

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2006 9:25 am
Compartir:

vespania