Foro VESPANIA
Me presento desde Toledo, hasta ahora era un miembro pasivo del foro pero hoy he decidido registrarme. Tengo una Vespa P200 de 1979 que es una auténtica maravilla, aunque ahora se me ha constipao y la tengo en la enfermería. Un saludo y felicidades por este pedazo de foro.
Pues nada bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡ Espero que disfrutes de esto.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Recibe otro saludo desde Barcelona y bienvenido al lado activo del foro 🙂
TX200 '92
Bienvenido paisano!!, eres de Toledo capital?
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Buenaaasss!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido al foro paisano, ponte comodo. bebe birra
Saludos desde la Mancha, otro toledano más que se apunta.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
hola, un saludo de otro vespero nuevo jejjeej ,, estamos cerca a ver si quedamos algunos de sur de madrid y toledo,, ciao
A PARTIR DE LOS 30 LOS CAPRICHOS SE VUELVEN NECESIDADES,, A QUE ESPERAS A TENER UNA VESPA ¡¡
p200e 1983 (La tiene mi cuñao)
150s de 1963 (La Culona)
Pues sí, soy toledano de rancio abolengo... jajaja. Ahora, en serio, nací aquí y aquí vivo por lo que soy un TTV (toledano de toda la vida). Tengo una P200 desde hace casi tres años y todavía está esperando una restauración completa, que espero hacer cuando pase este verano. Ahora está en el taller porque no me arranca y me han dicho que es del plato magnético, espero que pronto me solucionen el problema porque llega el buen tiempo y tengo un mono... Por cierto, a los de Toledo y alrededores, a qué taller vais vosotros?. Un saludo
Bienvenido, paisano. Yo soy otro TTV y en el finde intento quitar un poco de carbonilla a mi iris.
Preguntas por un taller. Yo sólo conozco a dos: está el de Fino en Santa Bárbara, pirata donde los haya; y el de José Luis, en el Polígono. Al segundo es donde suelo ir yo, me inspira mas confianza y es el que arregla las pepas de correos.
En fin, que si necesitas algo, aqui me tienes.
Un saludo vespero y motero.
Rodando con mi iris 200
Bienvenido desde Castellon 😕
Muchas gracias a todos por la buena acogida. Vespistao, yo también llevo mi pepa a José Luis desde el primer día, a mí también me da más confianza. De hecho, está allí ahora y me tiene en vilo!! Llevo más de una semana esperando a que me den respuesta sobre el problema de arranque. Coño, que el cuerpo me pide vespa! abrazos