Foro VESPANIA

Saludos desde Tener...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Tenerife

Elio
(@Elio)
Active Member

Buenas. Llevo varias semana leyendo este foro y la verdad es que está muy bien, ademas se respira buen rollo. Enhorabuena a todos.
Contar que en una semana, casualidades de la vida, me han regalado dos vespas bastante cascadas, una con documentacion y otra sin, por lo que evidentemente voy a restaurar la

con

, y la otra la voy a dejar de

adorno

. Son dos Primaveritas 125 que creo que son identicas, una del 80 y otra del 81, creo.
Por los 80 tuve varias vespas, una 125 y una 200, y la verdad es que me apetecia meterme a restaurar una de estas, ademas, la primavera me parece simpáticaca, con ese culillo redondo.
Iré poniendo algunas fotillos en el otro subforo del proceso, espero que dentro de una semana esté pintada.
He comprado algunos repuestos en Recambiomoto y la verdad es que me han tratado muy bien, salvo el enorme retraso de correos, me ha llegado todo el repuesto en orden.

Explico lo del

adorno

: La primavera sin documentacion la voy a poner de adorno en la caja trasera de mi última restauración, una VW t1 doble cabina, ya que al ser una furgo comercial y antigua, pues creo que puede quedar bien.

Les dejo un video de la furgo un dia que hicimos un anuncio en el Parque Nacional del Teide. El montaje lo hizo mi hijo. Si pueden pongan sonido, que la musica le pega bastante. Espero que les guste.

http://es.youtube.com/watch?v=mh8UQjAHNWc

En fin, no me enrollo más y de nuevo enhorabuena por el foro, a los moderadores y a los foreros.

PD: No me he olvidado. Tengo un montón de dudas para armar la primaverita que espero que me echen una mano por aqui, jeje.

Saludos desde TFE

Canarias... ET3rna "Primavera"

Topic starter Respondido : 30/12/2007 11:48 am
(@pontedera)
Illustrious Member

everybody´s talking at me...... sobran las palabras!!!! Quien no ha pensado viajar con esta banda sonora de Harry Nilson.

Bienvenido!!!!

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2007 11:55 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

Salu2 y Bienvenido.
Esa

fragoneta

es mi sueño incumplido, siempre he querido una y por h o por b, aun no la he podido tener. Una preciosidad 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2007 11:56 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo siempre he querido tener unos altavoces gigantes que ponan banda sonora a mis viajes en Vespa y ese ema e sla leche.

De la furgo y la caravana mejor no hablo, la ostia de chulas.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2007 11:58 am
(@Nacho Hernandez)
Eminent Member

Hola Elio bienvenido,vecino tu crew-cab esta muy guapa ya le he visto alguna vez por aqui.Felicidades!!

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2007 9:41 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro, buen comienzo!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2007 9:52 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

PEDAZOOO DE FURGONETA.......Y pedazo de cancion
Enhorabuena por el trabajo

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2007 11:01 pm
katamei
(@katamei)
Reputable Member

Bienvenido Elio. La furgoneta chulísima, el montaje de lujo. Si yo me encuentro esa furgoneta la mando al desguace. Menudo trabajo. Por cierto, no tendrás esa tapicería de leopardo a mano pal asiento de mi Vespa? Le daría un toque

Torrente

a la moto, je, je.

Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2007 1:50 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Saludos y bienvenido desde Madrid , Feliz Año

ResponderCitar