Foro VESPANIA
Muy buenas vesper@s!
Nos presento a mí PK 125 XL del año 1990 y a mí.
Me llamo Pedro, soy de Sevilla, en concreto de Montequinto (por si hay algún paisano). Tengo 29 años y llevo con mi vespa poco más de 5 años. Cuando un familiar decidió cambiarla por una maxiscooter y al saber mi interés por ella me la cedió a un precio módico. Desde ese día se convirtió en mi vehículo habitual, nunca había tenido moto, y descubrí
He querido ser mi propio mecánico/restaurador al principio todo era una odisea. Hasta que un buen día dí con una igual en un desgüace cercano, retirada por la policía, por lo que no podía circular (borrado el numero de bastidor y cortado el suelo), pero para piezas era perfecta ya que arrancaba. Desde ese momento las reparaciones se han convertido en sustituciones.
Espero que el foro me ayude a meterme en mayores
fregados
.
Saludos!
VESPA PK125XL - 1990
Viviendo más de noche que de día, soñando más despierto que dormido...
Un recien llegado a estos lares te saluda.Bienvenido.
LML Star 125 Automatica
Bienvenido ppp, bien hecho, no hay que tener miedo a meterle mano, y descubrirás q hay tiendas de repuesto para nuestras vespas, no hay problema de piezas, gracias adiós!!!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Hola!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Me presente y entre seman santa y problemas familiares no he vuelto a tener tiempo para echarle un rato al foro.
Gracias a todos los que me han dado la bienvenida.
Aprovechando el buen día que tenemos y que tengo la mañana libre hoy toca echarle otro ratito a la
máquina
.
-Voy a ponerle otro tubo de escape que me han dejado, para ver si hace menos ruido y descartamos el escape, el mío no tiene ninguna fuga, pero da la impresión de estar vaciado, y suena una barbaridad.
-Cambio del cable de freno delantero.
-Limpieza del depósito de gasolina
Esperemos que no haya complicaciones y sea una mañana de disfrutar más que de discutir, jejeje.
Saludos!!!
VESPA PK125XL - 1990
Solucionados los temas del freno delantero, el mando de las luces y la limpieza del depósito de gasolina.
Pero el ruido, a pesar del cambio de escape no se ha solucionado. Al quitar el antiguo parece que tiene fuga en la junta con el colector, a pesar de haberle puesto la junta nueva.
No se si probar con pasta para juntas, o cambiar el colector. Pero necesito quitarle ese ruido ya, que hay que pasar la ITV
VESPA PK125XL - 1990
Bienvenid@ al foro de Vespania.
Visita también la web www.vespania.es
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.