Foro VESPANIA

Saludos desde Salam...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Salamanca!

Página 1 / 2
(@EL GAFOTAS)
Active Member

Hola vespistas!!!

Soy Jose, de Salamanca, y llevo unos meses leyendo el foro. Me gusta mucho el ambiente que teneis y alucino con lo que sabeis de vespas.

Siempre quise tener una, y hace unos meses me regalaron una 125 L de 1965 en un estado lamentable. Llevaba unos 15 o 20 años parada tras una inundación de agua de mar. Pero poco a poco, desmontado, lo que en un principio parecia dificil de salvar, resulta que no lo es tanto. Tiene algunos podrídos en los que tendré que trabajar bastante, pero el motor y otras muchas cosas se pueden recuperar bien. Solo me falta el faro, el marcador y el cófano derecho.

Ahora mismo tengo todo el motor desmontado y la moto chorreada con arena. Espero poder cerrar el motor este verano y dejarla pintadita.

Mi afición a las dos ruedas no acaba en la vespa, asi que tengo también una zzr 600'93 con la que suelo rutear todo lo que puedo.

Saludos, y nos leemos por el foro!!

Topic starter Respondido : 22/06/2008 7:58 pm
(@rosendo)
Noble Member

hola
bienvenido
yo tbn tengo una 125L pero del 64
es una gran moto te va a dar mucha satisfacción dejarla como nueva ya lo veras:)
un saludo desde bizkaia

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2008 8:07 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Bienvenido al foro y ánimo con esa restauración.

Por cierto, muy buena moto también la ZZR.

Saludos 😉

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2008 8:38 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2008 11:13 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

bienvenido al foro, desde toledo.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2008 11:37 pm
(@david@seifilpercan.com)
Estimable Member

Bienvenido. Que envidia me das con esa moto que ya te estás preparando...Ves poniendo fotos del proceso. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2008 12:54 am
(@EL GAFOTAS)
Active Member

Muchas gracias a todos, nos iremos leyendo por aqui.

Sobre las fotos, no hay problema, en unos días las pondré!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/06/2008 12:12 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido desde la Extremadura pasa hasta el corral y tomate algo fresquito que ufffffffffffff que calo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2008 5:19 pm
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

Esas fotosss

bienvenido

Vespa GTS

Lola

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 9:08 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

EL GAFOTAS

]Hola vespistas!!!

Soy Jose, de Salamanca, y llevo unos meses leyendo el foro. Me gusta mucho el ambiente que teneis y alucino con lo que sabeis de vespas.

Siempre quise tener una, y hace unos meses me regalaron una 125 L de 1965 en un estado lamentable. Llevaba unos 15 o 20 años parada tras una inundación de agua de mar. Pero poco a poco, desmontado, lo que en un principio parecia dificil de salvar, resulta que no lo es tanto. Tiene algunos podrídos en los que tendré que trabajar bastante, pero el motor y otras muchas cosas se pueden recuperar bien. Solo me falta el faro, el marcador y el cófano derecho.

Ahora mismo tengo todo el motor desmontado y la moto chorreada con arena. Espero poder cerrar el motor este verano y dejarla pintadita.

Mi afición a las dos ruedas no acaba en la Vespa, asi que tengo también una zzr 600'93 con la que suelo rutear todo lo que puedo.

Saludos, y nos leemos por el foro!!

Hola Jose, pues que yo sepa almenos ya somos 4 de salamanca en el foro.
dhawin
silverpan
tu
y yo
asi que haber si nos vamos viendo
Bien venido y disfruta del foro
Saludos
Juan

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 2:31 pm
(@silverpan)
Estimable Member

Hola jose, saludos a ver cuando nos vemos y nos enenseñas esa peazo de vespa!!!!Como ya te ha dicho jf5172 en salamanca, aunque hay mas gente seguro, por aquí damos la cara tres...aunque yo soy tambien un recién llegado...lo dicho BIENVENIDO!!!!

Carpe diem quam minimum credula postero.

[/url:8ahh7o0d]

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 7:28 pm
(@EL GAFOTAS)
Active Member

Que pasa Charros!

La vespa está para enseñarla poco aun... y encima con la huelga de transportes ando retrasado con cerrar el motor, pero cuando querais nos tomamos un café!

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/06/2008 12:07 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

EL GAFOTAS

]Que pasa Charros!

La Vespa está para enseñarla poco aun... y encima con la huelga de transportes ando retrasado con cerrar el motor, pero cuando querais nos tomamos un café!

Saludos

Pues haber si mañana por la tarde (que he pedido el dia libre) nos ponemos en contacto con felix (silverpan) porque javi (dhawin ) está desaparecido en combate 🙂 y nos tomamos algo
si te parece pasame el numero del movil por privado y te llamo
saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 12:29 pm
(@dhawin)
Estimable Member

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver paquito, jeje, ya estoy aqui me e ido unos dias fuera del pais, bueno la moto aun desmontando, ya e lijado cofanos , cofre y quitado oxido de los bajos, limpiado tubo escape, barbacoa y pintura, como nuevo, mañana tengo boda pero a ver si esta semana por la tarde a las 8 al salir me pongo con ella a tope para lijar, oye a ver voy a cambiar todos los cables, bueno, frenos y embrague, ahi ya te necesitare asi que ya hablaremos, lo dicho me queda terminar de lijar y pintar, que guay, jaja que saldra, ahhhh se me olvidadba bienvenido a GAFOTAS , AQUI TE PONGO NUESTRO ENLACE DE LAS FOTOS DE LA ETAPA QUE HICIMOS A AVILA CON ALGUNAS DE NUESTRAS MAQUINAS, BUENO FELIX, HOLA Y UN BESO PARA TI TAMBIEN, JEJE, HABLAMOS ESTA SEMANA HOY ES 27 DE JUNIO DE 2008, JEJE POR SI ACASO,.

ENLACE: http://picasaweb.google.es/jjdhawin/ETA ... MANCAAVILA

Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88

www.vespaclubsalamanca.es

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2008 1:44 pm
(@EL GAFOTAS)
Active Member

Gracias por la bienvenida compañero 😉

Veo por las fotos que me sacais unos años jejeje, seré vuestro discipulo!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/06/2008 9:18 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania