Foro VESPANIA

Saludos desde Salam...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Salamanca!

Página 1 / 2
(@EL GAFOTAS)
Active Member

Hola vespistas!!!

Soy Jose, de Salamanca, y llevo unos meses leyendo el foro. Me gusta mucho el ambiente que teneis y alucino con lo que sabeis de vespas.

Siempre quise tener una, y hace unos meses me regalaron una 125 L de 1965 en un estado lamentable. Llevaba unos 15 o 20 años parada tras una inundación de agua de mar. Pero poco a poco, desmontado, lo que en un principio parecia dificil de salvar, resulta que no lo es tanto. Tiene algunos podrídos en los que tendré que trabajar bastante, pero el motor y otras muchas cosas se pueden recuperar bien. Solo me falta el faro, el marcador y el cófano derecho.

Ahora mismo tengo todo el motor desmontado y la moto chorreada con arena. Espero poder cerrar el motor este verano y dejarla pintadita.

Mi afición a las dos ruedas no acaba en la vespa, asi que tengo también una zzr 600'93 con la que suelo rutear todo lo que puedo.

Saludos, y nos leemos por el foro!!

Topic starter Respondido : 22/06/2008 7:58 pm
(@rosendo)
Noble Member

hola
bienvenido
yo tbn tengo una 125L pero del 64
es una gran moto te va a dar mucha satisfacción dejarla como nueva ya lo veras:)
un saludo desde bizkaia

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2008 8:07 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Bienvenido al foro y ánimo con esa restauración.

Por cierto, muy buena moto también la ZZR.

Saludos 😉

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2008 8:38 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!