Foro VESPANIA
Hola Vespaníacos!
Más de 30 años sobre 2 ruedas, con un gran parón casi desde que nació mi hija mayor hasta que
se le fue el miedo a la madre
...
De entonces hasta ahora han cambiado muchas cosas, no solo ruedas y aceite, pero sigue siendo tan divertido y apasionante como antes, seguramente con más cabeza y ciertas precauciones que ahora me parecen naturales 😳
He recuperado la siempre joven Iris 200, que se acerca a su mayoría de edad, y está tan encantada como yo de volver a rodar, con sus recién renovados aceites, engrases y par de aprietes, así como con sus nuevos zapatos, y que pronto espera también cubrir con éstos unos nuevos calcetines TL 😀
Y con la ITV al día como no, a la espera de un nuevo espejo donde mirarse, pues según el inspector ahora son obligatorios 2, uno de cada lado, para lucir más guapa :feliz1:
Y eso es todo de momento, de un gallego que en el 87 llego a Pamplona, y hoy con morriña de su tierra, también llama con cariño a esta ciudad la vieja Iruña.
Saludos.
Víctor
Holaaaa!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido al foro: otra que rejuvenece, a disfrutar.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
saludos desde la ciudad amurallada
bienvenido al foro!! y bienvenido de nuevo al mundo vespa!! un saludo desde Hellin!! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos desde Castellón.