Foro VESPANIA
Hola a todos, me presento: me llamo Sergio (Atomic en los foros de vespa), tengo una 160 restaurada por mí y ahora estoy con una Iris 200 en el garaje que la tengo desmontada y estoy pintando.
Voy a buscar una foto para poner en la firma
Un saludo para todos y feliz navidad!
Pues se bienvenido ¡¡¡ 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
Saludos de un vecino 🙂
Bienvenido paisano! por aquí somos unos cuantos los que salimos en Vespa juntos. Estaremos en contacto.
Sé bienvenido
OK
Bienvenido, pasa y disfruta
Un saludo y bienvenido, vecino. En forma En forma En forma
Caray ahora que reviso, pongo más atención a tu nombre y tu avatar y... ¡eres Sergio!... compañero! nos conocimos en la bodega del DoctorAdolfo en Villamuriel este verano. En Villalobón, recuerdas?.
Bueno, al grano, presentanos tu 160 y la Iris 200 poniendo fotos y... no seas tímido.
Saludos,
😀 😀
hola, bienvenido sergio un saludo y a ver como va esa 200.
un saludo
Saludos vecino nos vemos por estos lares
bienvenido y saludos desde alicante!!
Bienvenido!
saludos desde talavera.......
Bienvenido!!!
Salud.
Gracias a todos por vuestra acogida.
Lo de las fotos tengo que ponerme al día porque el vínculo que tengo en favoritos para colgar fotos no me funciona, si alguien me dice uno ... pues agradecido, de todos modos me pongo con ello a ver si puedo poner unas fotos de las vespillas mañana.
A ti Valderrabano, claro que te recuerdo, y te he visto la vespa un día pasando por la orilla del río.
Saludos pa todos y me pongo con lo de las fotos...