Foro VESPANIA
Buenas , hace un mes que me
vendieron la moto
una vespa primavera del año 79 como yo, es una 74cc, transformada a 125cc, y me da muchos problemillas, ya le he cambiado el cable del embrague y le he hecho una puesta apunto pero me sigue dando problemillas, yo soy mecanica de aviones, y estoy aprendiendo cosas del mundo del motor a dos tiempos,me gusta un monton espero poder ayudar y encontrar ayuda con vosotros.
saludos
Sandra
hola sanyjoplin,
siendo mecánica de aviones tiene su aquel conducir una vespa, ya que al principio construían motores de avión. Bienvenida a l foro, edita tu perfil para poner tu ciudad.
de que parte de Mallorca eres? imagino que de cerca del aeropuerto
Bienvenido al foro!!
Salud.
bienvenida.aqui encontraras soluciones. salu2
bienvenida al foro desde toledo, y pregunta que alguien te contestara sin problemas
Bienvenida compañera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entra y reparte ensaimadas virtuales.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Saludos y bienvenido.
Si no tira bastante, siempre te queda montarle un motor de avión que sobre. (chiste facil.)
Bienvenida al foro.
Antes de que te des cuenta estaras dando vueltas con la primavera,solo es cuestión de echarle ganas.
Si necesitas cualquier ayuda de mecanica,papeleo o simplemente quieres hacerte una ruta en vespa entra en www.borinosmallorca.com y encontraras un monton de gente dispuesta a echarte una mano.
Cuanto antes tengas la moto,antes estaras ruteando con nosotros,cuidado que engancha mucho.
Bienvenida al mundo vesperil.