Foro VESPANIA
Buenas a todos, llevo ya tiempo curioseando por el foro, empece a curiosear porque estaba dudando entre comprarme una vespa moderna u otro scooter. y mira por donde me ha salido la oportunidad de comprarme esta cuarentona. De una cosa si estoy seguro, me voy a comer la cabeza mucho mas con esta que con cualquier otra jovencita.
Como podeis ver la vespa tiene bastante trabajo para hacer, lleva unos 7 u 8 años parada y no ha pasado ninguna ITV desde el 93, de momento voy a intentar hacerle un lavado de cara para pasar la itv, e intentar dejarla bien mecanicanicamente con vuestra ayuda y mas adelante si puedo a desmontarla y pintarla entera.
Bueno espero no hacer demasiadas preguntas estupidas e intentar aprender algo de este magnifico foro y a ver si me puedo unir pronto a alguna de esas rutillas que haceis.
Saludos desde Madrid
Bienvenido! Bonita máquina, ya verás como no volverás a pensar en
otro scooter
(bueno, igual una Lambretta sí).
Y no te preocupes que nadie nace sabiendo y una de las mejores formas de aprender es preguntando. El buscador del foro también sabe varias respuestas 🙂
Pues eso, pasa y que lo disfrutes.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Bienvenido, pasa y disfruta...¡que la disfrutes!, y tu no te cortes en preguntar lo que necesites
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡¡¡ Bonita maquina si puedes conserva en vez de restaurar. 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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http://www.vespremadura.blogspot.com/
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Conservar,conservar,conservar,conservar,conservar,conservar,conservar,conservar,conservar,conservar,conservar,conservar,conservar 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Adelante!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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q vas a pintar, si está nueva
bienvenido!
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Gracias a todos por vuestros animos,
De momento conservare todo lo que pueda, la idea es pasarle la itv gastandome lo menos posible. pero claro luego ves alguna de las motos que hay por el foro y se te cae la baba de envidia.
ya os ire contando los avances que vaya haciendo, de momento con una limpieza de carburador, la ayuda de mi tio (un mecanico de los de toda la vida) y un spray de eter he conseguido arrancarla. depues de un buen rato funcionando la moto suena muy bien.no he podido probarla mucho por que el amortiguador delantero esta totalmente suelto, le falta la parte que lo une a la rueda, pero aun asi he visto que las marchas entran bien y que tiene buena compresion.
Por cierto otro detalle, he desmontado el faro delantero y la bombilla tiene puesta una fecha 1965 lo curioso es que aun funciona, si es que ya no se fabrica como antes, 😀
que pena que no es original puesto que la moto es de octubre del 63
saludos y gracias a todos por vuestra bienvenida
es preciosa, bienvenido!!! 🙂
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]
bienvenido!!! pues de pintura parece que esta bastante bien no??
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Bueno la pintura esta
bien
, parece ser que en los años 90 le hicieron un pequeño lavado de cara pintandola de ese color,el color original es un azul-verde muy claro que se aprecia en el deposito y el interior del manillar.
La pintura esta bien dada pero hay zonas que viendola de cerca esta muy rugosa, ademas en el suelo le pusieron unas planchas de chapa lisa con remaches y da miedo pensar como puede estar el suelo debajo de las planchas.
Lo importante ahora es pasar la itv y luego ya ire viendo que mas se le puede hacer.
que preciosa cuarentona culona, por lo que se aprecia es un hibrido entre vespa y citroën, si algún dia le quitas los chevrones guardamelos para mi 2cv 😡 .
En cuanto pases la itv quitale las chapas del suelo, es lo primero, no dejes que lo que haya ahí encerrado continúe un día más, al ver la foto antes de leerte ya me ha parecido raro el suelo tan liso, ademas de que te aseguras que no se pudra más por ahi sacando el suelo consigues aligerar la moto 🙂
Vespa 160GT 79, la 125N del 57 en stanby