Foro VESPANIA

Saludos desde Madri...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Madrid

(@MacBryan)
Active Member

Hola a todos, me presento.

Soy Nico MacBryan, de Madrid, y tengo una vespa gts 250 ie de 2008.
Era de un amigo y la tenía en casa tapada porque le dio un problema hace tres años, y en lugar llevarla al taller, la tapo y la dejo en el garaje. Yo la he arreglado y puesta en funcionamiento. La moto no tenia ni aceite ni agua.
La lleve al mecánico, pusimos batería nueva y al arrancarla hacia un sonido muy feo que yo no supe identificar, pero él si. Se había jodido un bulón que va enganchado de la biela, creo recordar. Tuve que cambiar todo eso, bien, cigüeñal, todas las juntas habidas y por haber. Más un s cuanto piezas más unas cuantas piezas más. oPero vamos, la averia era porque el antiguo propietario le hizo la primera y segunda revisión, que creo que es a los seis mil km, pero no le hizo más. Hasta el punto de que se le quedo sin aceite. Pero vamos, eso es lo que mi mecánico creé. El tema es que está arreglada y como nueva. Tuve que hacer el rodaje otra vez, que lo hice, y ahora la moto esta nueva. Al margen de que cuando la pille la moto no tenia casi uso y se la veía en perfecto estado.
Ahora tengo una gts 250 nueva que va de cine. Y con un ligero problemita que paso a comentar en otro post a ver si me podéis echar una mano.

Saludos

Topic starter Respondido : 30/10/2014 1:41 am
(@Elvis)
Eminent Member

saludos desde vespamigos plasencia

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2014 2:20 pm
(@pedrivespa)
Estimable Member

Bienvenido!!!

Vespa 125 n 1958 la bidon
Vespa 125 super 1966 la enana
Vespa 160 gt 1967 la maquina
Vespa T5 sport 1989 el misil
Bultaco Lobito 50 1999 la chipu

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2014 9:21 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Bienvenido!!

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 11:19 am
(@MacBryan)
Active Member

Gracias por la bienvenida. Sin duda no he activado algo para que me avise si hay respuestas. De saberlo habría contestado antes.

Gracias de nuevo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/12/2014 3:07 am
Compartir:

vespania