Foro VESPANIA
Hola, soy de Madrid, he tenido Vespas toda mi vida, y os he conocido a través de mi hermano, que creo que también se ha registrado hace poco, y habla maravillas de vosotros. Tengo bastante chatarrilla de Vespa para restaurar, especialmente una Primavera 75, para la que ya he reunido todas las piezas que necesito y cuando tenga tiempo empezaré a destripar. Es la tercera que compré (las anteriores también eran primavera), usada, en 1989, en un estado bastante malo, y a la que el paso del tiempo no ha favorecido nada.
En fin, sólo añadir que es un placer saludaros y espero pasar buenos ratos en vuestra compañía.
Bienvenido al foro gatogordo!!! 😉
Bienvenido al foro, ya nos irás mostrando fotos de esa restauración.
Saludos!
bienvenido al foro,,,y has tardado mucho en empezar con la prima,,,ya comentaras como va esa restauracion y saludos desde valencia,,,estaremos para variar por aqui
Bienvenido al foro!. Aqui estamos para lo que necesites. Un saludo. 😀
pues ke seas bienvenido
Bienvenido, pasa y disfruta...ponte unas fotillos!!!!
Bienvenido al foro!
Saludos desde la llanura gatogordo espero lo pases tan bien como yo en este foro
Gracias a todos. Es sorprendente cómo crece este foro. Es casi como el de foroches. Como ya he comentado, espero pasar buenos ratos con vosotros.