Foro VESPANIA

Saludos desde Málag...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Málaga

vespapp
(@vespapp)
Active Member

Muy buenas, soy nuevo propietario de una T5, bueno la he pagado pero estoy esperando que me la traigan, es decir aún no la tengo, espero poneros fotos pronto, creo que el lunes o el martes la

estrenare

(tiene 25 tacos). Mi caso es muy particular porque no he cogido una vespa en mi vida, siempre me han gustado y por fin me decidí a tener una y meterme en este apasionante mundillo. Cuando me la traigan tendre que hacer unos cuantos kilometros hasta mi casa, un amigo mio que ha tenido vespa iba a venir conmigo pero finalmente creo que me voy a tener que enfrentar yo solo a las marchas en el puño. ya os contare que tal

Topic starter Respondido : 23/07/2010 9:31 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido, pasa y disfruta...Una cabecita cuadradaaaaaaaaaaaaaa. Ya verás que pronto te haces a ella...Suerte

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 9:52 am
 jupe
(@jupe)
Trusted Member

Bienvenido vespapp, de parte de otro Malagueño del foro. 😉
Ya nos contaras como te va la cosa

Cosa CLX 200

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 12:19 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro, tocallo de máquina ¡¡¡ 😕 😕 😕 😕 Veras que es muy facil.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vesspretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 2:23 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

bienvenido,un saludo desde valencia,,te gustara

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 6:41 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Suerte y a postear sin miedo.......

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2010 3:23 am
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

Bienvenido al foro vespapp!!!

Saluetes!!!

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2010 10:59 am
vespapp
(@vespapp)
Active Member

Gracias por animarme a perderle el miedo, he leido tanto en contra de la seguridad de las vespas, que si hay que frenar con el de atras, que si mejor con el de delante, y digo yo que con una conduccion prudente no creo que tenga problemas. al menos hasta que no la domine un poco pienso ir prudente prudente. Ya os contare... queda un día menos, quizas mañana ya la tenga en mi garaje o quizas pasado... Ah por cierto ya os pedire consejo a cerca del mantenimiento periodico que debo hacerle para que no de problemas. En principio me la entragan puesta a punto de todo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/07/2010 12:24 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

hombre,las vespas hay que tener cuidado con ellas por ser algo mas peligrosas que una scooter moderna,hay que saber lo que se tienes debajo,y ser un poco consciente y prudente,,gracias a dios que como sabes que no corren(bueno,algunas van hasta los dientes)pues no te fuerzas ni tu ni a la moto,,,,simplemente cuando vas en vespa sabes que vas de paseo

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 12:46 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido paisano!!
Salud

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 12:52 pm
vespapp
(@vespapp)
Active Member

ciertamente, es para eso para lo que la he adquirido, para disfrutarla, pasear, y tenerla siempre a punto para una posible concentración, mañana me la traen definitivamente ya os contare.
[quote=

toniaguilera13

]hombre,las vespas hay que tener cuidado con ellas por ser algo mas peligrosas que una scooter moderna,hay que saber lo que se tienes debajo,y ser un poco consciente y prudente,,gracias a dios que como sabes que no corren(bueno,algunas van hasta los dientes)pues no te fuerzas ni tu ni a la moto,,,,simplemente cuando vas en Vespa sabes que vas de paseo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/07/2010 11:14 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

[quote=

vespapp

]ciertamente, es para eso para lo que la he adquirido, para disfrutarla, pasear, y tenerla siempre a punto para una posible concentración, mañana me la traen definitivamente ya os contare.
[quote=

toniaguilera13

]hombre,las vespas hay que tener cuidado con ellas por ser algo mas peligrosas que una scooter moderna,hay que saber lo que se tienes debajo,y ser un poco consciente y prudente,,gracias a dios que como sabes que no corren(bueno,algunas van hasta los dientes)pues no te fuerzas ni tu ni a la moto,,,,simplemente cuando vas en Vespa sabes que vas de paseo

pues suerte con esa vespita,de paseo se va muy bien

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2010 11:19 pm
(@jose-antonio-perez-alarco)
Estimable Member

bienvenido al foro. saludos desde fuengirola. cualquier duda pregunta que de las vespas algo sabemos. 🙂

vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2010 10:46 pm
(@javivespa2010)
Estimable Member

bienvenidoooooooooooooo,saludos desde alhaurin de la torre.......... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2010 11:53 pm
(@pelat)
Honorable Member

bienvenido y a disfrutarrrrrrrrrr 🙂

PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2010 12:41 am
Compartir:

vespania