Foro VESPANIA
Hola,
Pues que menos que presentarme antes de decir nada, que me enseñaron que hay que saludar cuando entras en un sitio 🙂
Acabo de conseguir una P200E que lleva parada desde el '92. Bueno, aún no la tengo fisicamente, la voy a buscar mañana (que nervios!! 8) )
Mi experiencia en Vespa es más bien nula, solo lleve una allá en el '96 cuando me saque el carné de moto A, ese es todo el contacto que he tenido con las scooters... y la verdad es que no fue muy agradable, recuerdo que era una 125 y yo estaba acostumbrado a las motos con deposito en medio, eso de poder mover las piernas de una lado a otro era muy extraño para mi, igual que lo de cambiar de marcha con la mano 😯 o lo de frenar pisando un pedal que salia del piso de la moto... todo muy raro, pero me quede con el gusanillo de llevar alguna más tiempo.
Total, que despues de muuucho tiempo, he conseguido una, quieras que no, me crie con ellas (mis hermanos, mayores que yo, tubieron los dos una vespa cada uno y la recuerdo como la primera moto que monte siendo un enano bebe )
Asi que me he animado y voy a intentar ponerla apunto para disfrutar de los paseos con ella.
Actualmente no tengo otra dos ruedas, tube que desacerme de la ultima hace 5 años y echava mucho de menos el ronroneo motero (yo creo que eso se lleva en la sangre :P)
Bueno, ahora que ya he soltado un tocho, de nuevo, saludos a todos y espero aprender de los maestros que he visto se mueven por aqui!
:scooter:
Bienvenido al Foro de Vespania. Espero que lo disfrutes y aprendas mucho por aquí.
Un saludo y síguenos también en Facebook:
Amigos de Vespania:
https://www.facebook.com/pages/Amigos-d ... 3941396683
onclick=
window.open(this.href);return false;
Grupo Vespania:
https://www.facebook.com/groups/vespania/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.