Foro VESPANIA
Hola a todos!!!
Soy Ezú de Lebrija (sevilla), tengo una Vespa 150S de 1962, que poco a poco estoy restaurando 🙂 . Normalmente me muevo por el foro del VespaClubSevilla, pero había odio hablar de este foro, y me registre. La verdad es que por aquí se ven cosas muy interesantes 😯
Os dejo unas foto de mi vespa, y luego espero abrir un hilo de su restauración.
Tal como la encontre:

Tal como esta ahora:
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro yo también llevo poco tiempo por aquí, pero el suficiente para asegurarte que es un gran foro y muy bonita vespa.
Bienvenido al foro ¡¡¡ Te ha quedado preciosa.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Menudo cambio, enhorabuena por tu montura, saludos y bienvenido. Ciao
[quote=
vespalante
]Bienvenido al foro ¡¡¡ Te ha quedado preciosa.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
[quote=
kikeGS
]Menudo cambio, enhorabuena por tu montura, saludos y bienvenido. Ciao
Gracias por los comentarios, pero lo único que se la ha hecho a nivel estetico, es LAVARLA 😀 😀 . La moto esta muy entera, y no pienso desmontarla para restaurarla hasta que no tenga compradas todas las piezas que necesito, que como la desmonte, me aburro, y luego no la termino 🙂
Ahora estoy desmontando su motor, que estaba bloqueado (el piston y el cilindro pegados de estar tanto tiempo parada). En estos momentos tiene montado el motor de una 160 GT.
Bienvenidoooo EZUUUUUUUUÚ!!!!
¿Que tal todo?
Saludoooos
a disfrutarla,,,buen trabajo,,saludos
[quote=
acarrero
]Bienvenidoooo EZUUUUUUUUÚ!!!!
¿Que tal todo?
Saludoooos
Bien, vamos tirando. Ahora estoy liao con el motor, que ya lo tengo abierto.
Te encuentro por todos los foros vesperos jeje
Un saludo!!! 🙂
Buenaaasss!!
Salud
muy bonita si señor
saludos desde almeria
Hola!!
Salud 
Gracias a todos por las bienvenidas, he tenido todo el mundo vespa bastante abandonado, hasta hace poco.
En realidad, no me alejado mucho del mundo de las vespa, solo de la mía 😆 😆 . Pues no me he perdido las concentraciones del Lebrija Scooter Club, y fui junto a acarrero al Vespa Raid Maroc como asistencias con un 4x4 (mi otra pasión)
Después de mucho tiempo sin usarla (la última vez en Cáceres, septiembre de 2012), me decidí a cambiarla por una px 125, y ya la tengo andando, así que ahora abriré un hilo en este foro, para mantener informado del mantenimiento y mejoras que le voy haciendo.
Un saludo a todos.
[quote=
vespania
]Bienvenido!!