Foro VESPANIA
Hola compañeros! Indagando por la web en busca de libros sobre vespas me encontré con este foro. Bueno, decir que soy de Jaén capital, mi nombre es Edu.
Estos días pasados he estado en Roma y bueno, me ha entrado un poco la
fiebre
italiana y estoy valorando comprar una vespa. En tal caso, sería una sesentera. En mi caso soy un purista 100%, es decir, solo me vale algo restaurado estricto origen, sin modernizaciones o personalizaciones. Me gustan las vespas tal como eran.
Soy nuevo en este mundo y bueno, estoy algo perdido porque no conozco la evolución del modelo (un poco a grandes rasgos solamente). Vengo del mundo de los coches, he tenido varios 2cv, escarabajos.. y una Montesa Impala Sport. Pero actualmente no tengo nada de nada, así que ya pica el gusanillo de tener un cacharro antiguo y la vespa es una candidata! La idea es comprar una para restaurar y hacerla junto con un amigo.
Bueno, un saludo a todos.
Buenaaassss!!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido!!! Lo de las Vespas de origen está bien para las viejunas y para tener alguna, pero cuando tienes 10 te aseguro que buscas cosas diferentes, jajaja!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
]Bienvenido!!! Lo de las Vespas de origen está bien para las viejunas y para tener alguna, pero cuando tienes 10 te aseguro que buscas cosas diferentes, jajaja!!!
No creo que tenga diez nunca. Ahora no tengo ninguna, por tanto te aseguro que con una me conformo 😀 Y siempre original, aunque reconozco que si fuese una vespa setentera y ochentera la dejaría original pero le pondría algún motivo
fashion
del tipo union jack o así.
Bienvenido al foro y espero que no te coja la fiebre vespera! yo queria una vespa y ya tengo tres y eso que vendi una!! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
[quote=
Ana Eva
]Bienvenido!!! Lo de las Vespas de origen está bien para las viejunas y para tener alguna, pero cuando tienes 10 te aseguro que buscas cosas diferentes, jajaja!!!
Si es que no paras quieta!!! 😆 😆 Yo desde que conocí a Roberta me dá la sensación que Berta esta celosa,me pone ojitos 😛 como diciendo;comprame chuches como a Roberta....
P.D. Te dije que no la llevaras a Valencia 😡 ,pero tú ni caso,es irremediable hay un antes y un despues desde que vimos tu CL 😕 😕
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
bienvenido al foro y animo con la compra,,saludos desde valencia
[quote=
TARIN
]
Si es que no paras quieta!!! 😆 😆 Yo desde que conocí a Roberta me dá la sensación que Berta esta celosa,me pone ojitos 😛 como diciendo;comprame chuches como a Roberta....
P.D. Te dije que no la llevaras a Valencia 😡 ,pero tú ni caso,es irremediable hay un antes y un despues desde que vimos tu CL 😕 😕
Ahora solo me queda pagársela a
el bielas
para que sea totalmente mía, y no solo en usufructo!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Saludos y bienvenido desde bilbao.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
Bienvenido al foro con olor a aceitillo quemado y animo con esa compra.
Ten cuidado con el gusanillo vespa que como te pique es muy dificil de curar....
Un saludo.
YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.
[/url:26hyl2pu]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:26hyl2pu]ImageShack.us[/url:26hyl2pu]
Seas bienvenido y amino a por esa pepa, seguro que saldra una que te deja
colocao
un monton de tiempo.
Saludos desde Castellon. 😕
Muchisimas gracias por el recibimiento, sois unos cracks 🙂 La verdad es que no me la puedo quitar de la cabeza, ahora me estoy empapando de leer el libro de Fco. Herreros sobre las vespas españolas para aprender un poco. Deseoso de que salga algo para pillarlo, actualmente no veo nada de mi interés (sesentero a restaurar sin un precio disparatado).
Un saludo!!
[quote=
edutwo
]Muchisimas gracias por el recibimiento, sois unos cracks 🙂 La verdad es que no me la puedo quitar de la cabeza, ahora me estoy empapando de leer el libro de Fco. Herreros sobre las vespas españolas para aprender un poco. Deseoso de que salga algo para pillarlo, actualmente no veo nada de mi interés (sesentero a restaurar sin un precio disparatado).
Un saludo!!
La prisa es mala consejera,comprar una viejuna que te guste,con buen precio,papeles,etc .lleva su tiempo,suerte....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Bienvenido al foro ¡¡¡ Unas velillas a San Job no te vendria mal.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡