Foro VESPANIA
Hola compañeros! Indagando por la web en busca de libros sobre vespas me encontré con este foro. Bueno, decir que soy de Jaén capital, mi nombre es Edu.
Estos días pasados he estado en Roma y bueno, me ha entrado un poco la
fiebre
italiana y estoy valorando comprar una vespa. En tal caso, sería una sesentera. En mi caso soy un purista 100%, es decir, solo me vale algo restaurado estricto origen, sin modernizaciones o personalizaciones. Me gustan las vespas tal como eran.
Soy nuevo en este mundo y bueno, estoy algo perdido porque no conozco la evolución del modelo (un poco a grandes rasgos solamente). Vengo del mundo de los coches, he tenido varios 2cv, escarabajos.. y una Montesa Impala Sport. Pero actualmente no tengo nada de nada, así que ya pica el gusanillo de tener un cacharro antiguo y la vespa es una candidata! La idea es comprar una para restaurar y hacerla junto con un amigo.
Bueno, un saludo a todos.
Buenaaassss!!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido!!! Lo de las Vespas de origen está bien para las viejunas y para tener alguna, pero cuando tienes 10 te aseguro que buscas cosas diferentes, jajaja!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
]Bienvenido!!! Lo de las Vespas de origen está bien para las viejunas y para tener alguna, pero cuando tienes 10 te aseguro que buscas cosas diferentes, jajaja!!!
No creo que tenga diez nunca. Ahora no tengo ninguna, por tanto te aseguro que con una me conformo 😀 Y siempre original, aunque reconozco que si fuese una vespa setentera y ochentera la dejaría original pero le pondría algún motivo
fashion
del tipo union jack o así.
Bienvenido al foro y espero que no te coja la fiebre vespera! yo queria una vespa y ya tengo tres y eso que vendi una!! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)