Foro VESPANIA
Me presento. Me llamo Llorenç, tengo 24 años y soy de Girona.
Hace unos años encontre una Vespa 125 del año 56 abandonada en un cobertizo de la masia de un amigo, y en poco tiempo fui a buscar-la. Esta completa, con oxido general, y sin podredumbres, a ecepción de las 2 manetas del manillar que no estan. Poseo la documentación original del 56 a nombre del abuelo de mi colega. Tiene las pegatinas de impuestos de circulación en la chapa delantera, ultimo visible del 73 creo, y en el rollo ke lleva debajo del sillin hay mas. Portaequipajes original, y barra lateral para las damas.
Por fin con mi amigo Gerard nos hemos decidio a meter-le mano, ya que al fin disponemos de un buen sitio con las herramientas necesarias para trabajar comodamente con ella.
Los dos tenemos estudios de mecanica, de plancha y de pintura y hemos estado tiempo trabajando con chatarra moderna, pero no nos apasiona lo moderno... jajaja
En breve vamos a abrir un foro para que podais seguir el proyecto y para dar opiniones y sobretodo ayuditas para poder hacer de esta moto una buena joia.
Esperamos que este tema sirva para los usuarios y para nosotros para enriquecer nuestros conocimientos en Vespas antiguas y sobretodo para poder disfrutar de una buena restauración y asi poder devolver a la carretera esta Vespa de 56.
Gràcias!
Salu2 y bienvenido 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Buenas!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenid@ al foro de Vespania.
Visita también la web www.vespania.es
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.