Foro VESPANIA
Hola a tod@s, me llamo José Luis y vivo en Gijón.
Llevo un tiempo metido en este mundillo vespero, todo empezó con una 150 S del 62 que estoy restaurando (espero acabarla algún día de estos).
También tengo una PK 125 XL para el uso diario y una 125 L del 65 en lista de espera.
Intentaré no ser demasiado pesado con preguntas y demás, y contad conmigo para ayudar en todo lo que se pueda.
Un saludo para tod@s.
P200E '83
150 S '63 (resucitando...)
125 L '65 (en espera...)
150 Sprint '66 (hibernando...)
http://www.xastresgarage.com
Otro asturianu!! Bienvenido!
Pon unas fotillos de tu coleccion!!
Saludos!
8)
Bienvenido al foro!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido. Yo también pululo por Gijón. Estoy hasta las cejas desarmando una 150 s del 65. Es mi primera incursión en esto del
desarme
, ya veremos cuando la tenga que montar.
Aquí hay de todo, y en los dos meses que llevo en el foro veo que la peña echa una mano y es de gran ayuda. Hay muy buen rollo.
A ver si nos vemos cuando terminemos de armar las máquinas..
Por cierto, ¿cómo se suben las fotos? Soy bastante patosoy me gustaría enseñaros mi joyita.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Muy buenas, bienvenido aunque hace ya unos dias que te registraste no te habia leido... 😉 😉
Saludos de otro que
petardea
por Gijon...
Hola Paisano. Bienvenido.
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA
bienvenido taylor. Y saludos a todos los gijoneses (Se dice asi?) Estuve este verano allí por primera vez haciendo una ruta en bici (Zamora - Gijon) y me emocioné al ver a una paisana mía por allí tan bien cuidada. Enviadle saludos mios a su dueño y un besito para ella. La foto no tiene mas calidad pq se hizo con el movil.
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88