Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Gijón

(@taylor)
Trusted Member

Hola a tod@s, me llamo José Luis y vivo en Gijón.
Llevo un tiempo metido en este mundillo vespero, todo empezó con una 150 S del 62 que estoy restaurando (espero acabarla algún día de estos).
También tengo una PK 125 XL para el uso diario y una 125 L del 65 en lista de espera.
Intentaré no ser demasiado pesado con preguntas y demás, y contad conmigo para ayudar en todo lo que se pueda.

Un saludo para tod@s.

Topic starter Respondido : 23/11/2007 12:53 pm
(@desmodromicos)
Prominent Member

Otro asturianu!! Bienvenido!

Pon unas fotillos de tu coleccion!!

Saludos!
8)

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2007 7:08 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro!!!
Salud.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2007 9:31 pm
(@alleran)
Honorable Member

Bienvenido. Yo también pululo por Gijón. Estoy hasta las cejas desarmando una 150 s del 65. Es mi primera incursión en esto del

desarme

, ya veremos cuando la tenga que montar.
Aquí hay de todo, y en los dos meses que llevo en el foro veo que la peña echa una mano y es de gran ayuda. Hay muy buen rollo.
A ver si nos vemos cuando terminemos de armar las máquinas..

Por cierto, ¿cómo se suben las fotos? Soy bastante patosoy me gustaría enseñaros mi joyita.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2007 9:52 pm
(@Elcuelix)
Eminent Member

Muy buenas, bienvenido aunque hace ya unos dias que te registraste no te habia leido... 😉 😉

Saludos de otro que

petardea

por Gijon...

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2007 7:09 pm
(@theant)
Estimable Member

Hola Paisano. Bienvenido.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2007 8:36 pm
(@katamei)
Reputable Member

bienvenido taylor. Y saludos a todos los gijoneses (Se dice asi?) Estuve este verano allí por primera vez haciendo una ruta en bici (Zamora - Gijon) y me emocioné al ver a una paisana mía por allí tan bien cuidada. Enviadle saludos mios a su dueño y un besito para ella. La foto no tiene mas calidad pq se hizo con el movil.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2007 12:48 am
Compartir:

vespania