Foro VESPANIA
Hola a todos,
Os escribo desde Gijón, y estoy actualmente ahorrando euro a euro para comprarme mi primer vespa, que es tanto como decir mi primer moto, llevo dos años bastante caliente y llegó el momento. Me gustaría que fuese una PX125 aunque la parte contratante de la primera parte le gustan más las modernas (gtv, no tiene ojo ni nada), pero ya me encargaré yo de quitarselo de la cabeza.
Mi idea es tener una para andar a diario, pero tambien me gustaria hacerme con una antigua, y restaurarla, tengo sitio para guardar unas cuantas, asi que tengo que aprovecharlo. El modelo no lo se, depende de lo que se me ponga delante y sobre todo el precio. De momento voy a por la primera y luego ya veremos.
Por cierto si hay alguien de por aqui cerca y me dice que concesionarios puedo visitar, se lo agradecería.
Un saludo,
Lambretta Li 150 Serie III (iniciando la restauración)
RSG 1905-2009 - 104 años de Gloria
Bienvenido..pues busca de 2ª mano, hay PX200 o 150 muy bien de precio y estado con un par de años.........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Bienvenido Dobra. Si a la parte contratante de la primera parte le gustan más las modernas vé eligiendo el color, je,je
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
hola.
pues puedes encontrar buena moto a buen precio si buscas sin prisas.
a la parte contratante de la primera parte dile que... joe, que se le dice? tu reza, reza mucho y llevalá a cenar a buenos chinos (joe, que cutre soy, jejejeje)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Mañana visita al concesionario, a ver que tal se da la cosa....
Saludos,
Lambretta Li 150 Serie III (iniciando la restauración)
RSG 1905-2009 - 104 años de Gloria
Bienvenido al foro!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Hola 🙂
Vespa ET2 50 y... con ganas de mas.
Bienvenido y saludos desde Madrid