Foro VESPANIA
Hola a todos, me presento desde Asturias, tengo una Vespita PK que he restaurado yo mismo con mucho trabajo y pocos euros, por lo que esteticamente no está todo lo bien que debería, ahora sí, de motor es un reloj suizo, en definitiva, que me tiene enamorao... 😳 También tengo una SR 250 (algo abandonadilla) y una Sporster (no es la que se ve en la foto) pero, resulta que la Vespita es la que más uso, no sé que me pasa con esa moto, que la disfruto como un loco. Bueno, que os voy a contar a vosotros...

Lo dicho, un saludo para todos desde Asturias.
Bienvenid@ al foro Vale-n Norteño!!! 😉
Saluetes!!!
Saludos y bienvenido al foro.
Yo se porque disfrutas más con esta moto... PORQUE TE HA PICADO EL GUSANILLO VESPA!!!! 😆 😆 😆 Bienvenido al foro.
Saludos y bienvenido desde Santander. 😡 😡 😡 Nos veremos.
saludos y bienvenidoooooooo
Saludos y bienvenido al foro. 😕
Holaaaa!!
Salud
Muuuuchas gracias a todos por el recibimiento, hacéis que, aunque acabo de llegar ya me sienta como en casa. 🙂
Aprovechando que ya hay confianza, voy a haceros un par de preguntas técnicas, eso sí, en el subforo correspondiente.
Lo dicho, gracias por la bienvenida.
Saludos!!
Hola bienvenido al foro y saludos desde ZGZ .
bienvenido al foro y saludos desde valencia
Buenas, mu chulo ese negro mate...
Ese asturianu! mañana voy a tu tierra a ponerme ciego a sidra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasa y sientate!
Salud
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 😀 😀 😀 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Un saludo y bienvenido desde Bilbao.