Foro VESPANIA
hola compañeros, me llamo Theo y hace 25 años tuve mi primera vespa, una pk 200 que tunee con rejillas en los intermintentes, cúpula y tira roja en los laterales, con ella recorrí media España. luego la vendi y ahora he recuperado una vespa pequeñita que me sirvio de introduccion y que quiero restaurar ,
soy de Alcazar de San Juan y estoy tratando de arreglar una vespa L de 50cc que no tiene papeles,
saludos compañeros y espero que estemos en contacto
Salu2 y bienvenido a esta tu casa 🙂 🙂
buenas y suerte con esa resauracion, seguro que por aqui encontraaras ayuda si la necesitas
bienvenido al foro y suerte con esa l,,saludos desde valencia
bienvenido y.. a disfrutar del foro y de la vespa!!
saludos desde quart de poblet
bienvenido al foro!! un saludo desde Hellin
😛 😛 😛 Otro manchego al foro... bienvenido y animo con esa restauracion.
Saludos y suerte con esa restauración, pasa y se bienvenido. Ciao
Hola Theo, saludos desde Barcelona y adelante con esa restauración.
Holaaa!!
Salud
hola compañeros, me agrada mucho la bienvenida que me brindais , y lo digo muy en serio,
no me esperaba que fuera tan dinámico y agradable el foro
os cuento un poco mi pequeña odisea con mi vespa L ,
ya la he desarmado totalmente , pero no se si seré capaz de montarla correctamente y que funcione.
tengo algunos problemas con el motor , pues cuando la deje antaño fue porque se me averio el volante motor y como la lleve a un taller que no me hicieron caso ninguno, despues de mucho tiempo la recuperé pero me faltaban algunas piezas como la que os comentaba anterioermente , tb me falta el sillin y me imagino que tendre que cambiar muchas piezas para que me quede en condiciones.
quiero dejarla como era originalmente, y si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
ya he conseguido el manual del usuario y algunas cosas mas como distribuidores de piezas pero mi problema es que casi todo el material es para otros modelos y me cuesta localizar las piezas concretas para mi Vespa L , si me podeis asesorar , me vendria muy bien
tb tengo problemas para localizar el numero de bastidor, pues no lo localizo, si alguien sabe donde está en esta vespita seria ideal , pues hasta que no lo vea no quiero empezar con la fase de pintura y a pedir piezas
tengo que deciros que estoy muy ilusionado, pues mi esposa dice que cuando esté arreglada ella tb la va a coger y eso me agrada, aunque parezca una tonteria
saludos y gracias de antemano, compañeros.
sois maravillosos
[quote=
antoniopol
]Hola Theo, saludos desde Barcelona y adelante con esa restauración.
hola chicos, queria deciros una cosa que me parecio muy curiosa y es la siguiente,
cuando tenia 18 años fui con un amigo a Barcelona y me asombró la cantidad de motos y de vespas que habia, incluso llegue a pensar que alli pasaba algo pues no me creia que pudiera haber un lugar con tantas vespas como vi alli
saludos para Barcelona , que me encanta y sigo visitando cuando puedo
Un saludo y bienvenido desde Bilbao.
Saludos y bienvenido desde Hellin Albacete 🙂
Bienvenido al foro ¡¡¡ Animo con esa 50.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.