Foro VESPANIA
Hola a todos,
Me llamo Ettore y, aunque soy un entusiasta de las Moto Guzzi, conservo la Vespa P200E de mis correrías juveniles. Recientemente la he puesto en manos de Don Manuel Martín para que le devuelva todo su esplendor y... ¡ahí está el resultado!

¡Nos vemos en la Vespaniada 2009! ¡Un saludo a todos!
Salu2 y bienvenido, a ver cuando te vuelves a pasar a tomar una birra por el club 🙂 🙂
Preciosa, te ha quedado chulísima...
En lo de las Guzzi también coincidimos, quien pudiera hacerse con una 750 S3... de orgasmo total, vaya...
Bienvenido.
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa Vespa, ha quedado de lujo.
Saludos.
Hola bienvenido, te ha quedado guapa la vespa.
Ese Manuel es quien yo creo? De ser así voy a dejarle mi DS en adopción durante el tiempo que el estime oportuno,para que me la devuelva como la tuya. 😮
Bienvenido paisano.
saludos
Soy un mal educado,la foto de tu vespa me ha despistado,se me olvidó darte la bienvenida 🙂
Bienvenido al foro y bonita Vespa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Bienvenido al foro, pasa y tómate lo ke kieras!!!
Salud.
Aqui uno desde tierras toledanas te da la bienvenida al foro bebe birra , y esa :vespa0: muy chula .
bienvenido compañero!!!
si esta en manos del sñor manuel,esta en buenas manos... un slaudete y bienvenido.
bienvenido al foro. saludos del vespaclub fuengirola.
¡Gracias por tan calurosa bienvenida! 😀 Os presento el garaje al completo...
La Vespa P200E de 1983, tal y como está ahora. La tengo desde hace casi 23 años...
La Moto Guzzi Breva V750 i.e. del 2003. La única moto que he estrenado en mi vida...
La Moto Guzzi V50 III de 1982...
Y por último, la Moto Guzzi V850 GT de 1972...
Os lo dije... ¡Soy un entusiasta de las Moto Guzzi! 🙂