Foro VESPANIA

Saludos desde Cácer...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Cáceres

XtremCC
(@xtremcc)
Active Member

Hola a todos... como escribo arriba soy de Cáceres,
después de presentarme quería que me aclaráseis alguna duda q tengo y que en el concesionario de mi ciudad no me solucionan...
El tema es q me he decidido a pillarme una vespa..., más concretamente una 125. Ya he pillado el modelo LX, ya que mi hermana tiene una, y la verdad es que va muy bien. He estado mirando y preguntando, y la mayoría de la gente me ha aconsejado una un poco más grande debido a mi altura (1,85 m), que no es que sea mucho pero quizá si que me queda un poco pequeña.
Así que me he decidido a pillar una GTS o una Granturismo, y aquí viene mi duda.... en el concesionario de Cáceres no tenían ninguna; me han comentado que son prácticamente iguales y que la que se fabrica actualmente es la Granturismo en 125, que la GTS es la de 250.... esto no sé si es cierto o es que tienen poca idea.....(es un concesionario multimarca, y no tienen ninguna vespa en exposición.....)
Creo que me voy a acercar a Badajoz para ver si me lo aclaran un poco mas y de paso me dan precio también. Aquí me han pedido 3.500.
Weno, después del ladrillo me despido....
encantado de conoceros....

Vespa GTS 125 Midnight Blue

Cáceres

Topic starter Respondido : 28/05/2007 9:11 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido XtremCC. Las diferencias entre uno y otro modelo las puedes ver virtualmente en el siguiente enlace: http://www.es.vespa.com/es_ES/vespa/

Suerte que mientras sea vespa no te equivocarás.

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2007 11:15 am
Gurumelo
(@Gurumelo)
Estimable Member

Hola XtremCC!

Suerte que mientras sea Vespa no te equivocarás

. Cuanta razon tienes zorrito.

Vespa ET2 50 y... con ganas de mas.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2007 5:34 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido al foro y a disfrutarl@s!!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2007 11:13 pm
Compartir:

vespania