Foro VESPANIA
Hola a todos,
Esto es lo primero que hago en este foro, ni siquiera he leido un post aún, pero me presento.
Me llamo Oscar, escribo desde Bilbao y tengo una Lambretta 150, bueno, mejor dicho es de mi padre pero la restauraré yo.
La moto no tiene más que 12.000 kilómetros, es del año 1970 y el problema es que un día dejamos de arrancarla y ahora mismo hay que hacerle una puesta a punto total, porque llevará como 15 años sin tocar. Es un crimen, lo se 😳 .
Aparte de ésta, he tenido más motos, medianas y grandes, como una Suzuki GS500 y una Honda CBR1000F, aunque ahora mismo solo tengo ésta y mucho mono de ponerla en funcionamiento para andar con ella.
Espero encontrar buen ambiente en este foro y un poco de ayuda, porque creo que la voy a necesitar.
Saludos a todos
Bienvenido Oscar_M.
Vas muy bien. Lo primero es presentarse y tal y como lo has hecho tú no se puede hacer mejor.
Tienes una sección para Lambrettas en la que seguro encontrarás ayuda.
Suerte con ella.
Saludos desde Madrid
Bienvenido al foro , animo con esa preciosidad y pon alguna foto que la conozcamos.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddios.
Vespretin.
bienvenido tio
Hola y bien venido, aqui vas haber muchas cosas interesntes.
Bienvenido al foro; el lado oscuro te espera!!!
Salud.
Bienvenido desde la plana,salud vespa y traca :explota:
Bienvenido seas!! Así se empiezan las cosas, con ilusión y ganas seguro que lo consigues, ánimo!!
muy buenas desde la costa brava
saludos y gasolina 2 t :scooter: :scooter: :scooter:
Kaixo, bienvenido al foro
tal vez te podamos hechar una mano algun día de estos
pásate por el foro de bilbao,
http://foro.bilbocity.com/index.php
no somos muchos pero lo tienes mas cercano 😉