Foro VESPANIA
Buenos días y Feliz Año a tod@s...
Después de bastante tiempo curioseando por el foro en silencio, por fin me presento como dios manda... jeje
Como muchos de vosotros, me encapriché de una vespilla y tras analizar pros, contras, un modelo y otro me decedí finalmente por una preciosa P 200 E.
A la pobre hay que hacerle alguna cosilla, como arreglar los chafados del escudo, soldar un podrido de un palmo, pintarla, cambiar el eje de arranque, rectificar cilindro......
Total, cuatro tonterías sin importancia.....
Un abrazo desde Barcelona.
Saludos y bienvenido al foro desde el Maresme, ponte unas fotos cuando puedas que nos gustan mucho.
Saludos y bienvenido.
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 SPRINT del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Hola A1208, bienvenido a este precioso ciber-rincón.
¿Ves...? Si estabas aburrido sin saber que hacer, ya tienes faena. 😆
Salu2 y feliz ano 🙂
Holaaaa!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Saludos desde Galicia
saludos desde badalona
[quote=
A1208
]Buenos días y Feliz Año a tod@s...
Después de bastante tiempo curioseando por el foro en silencio, por fin me presento como dios manda... jeje
Como muchos de vosotros, me encapriché de una vespilla y tras analizar pros, contras, un modelo y otro me decedí finalmente por una preciosa P 200 E.
A la pobre hay que hacerle alguna cosilla, como arreglar los chafados del escudo, soldar un podrido de un palmo, pintarla, cambiar el eje de arranque, rectificar cilindro......
Total, cuatro tonterías sin importancia.....
Un abrazo desde Barcelona.
hola y bienvenido, yo soy usuario reciente de una vespa 125 sport año 1960, ( actualmente con una mala restauración acuestas ) però que con paciencia y buen taller lo solucionaré
RECOMENDACIÓN, si encargas la restauración, busca gente profesional hay mucho chapucero suelto que te dará muchos disgustos. ok