Foro VESPANIA
buenas, recien adquirida una px125disc y acabando de restaurarla un poquito junto a otros 3 amigos que nos hemos vuelto vesperos, necesitando mucha ayuda y creo que pudiendo aportar muy poquita poca....lo mio es el tas y martillo la mecanica bueno.... tuvimos una sprint150 en casa y andabaq muy bien, a ver que hace esta px que inicialmente la quiero usar para moverme en ciudad a diario y no tener que coger coche apenas.
lo dicho, un saludo a todos y espero poder aportar algo.... de momento unas foticas....
esta es mi pequeñina, como veis aun me falta montar el manillar que me esta dando guerra el tema del cable del freno que no me acuerdo por donde va....
esta es la de un compañero que la quiso a dos colores y con esta otra modificacion en un cofano
en otro momento os pongo la de los otros dos amigos, una va entera en crema y cofanos aleta y demas en rojo y la otra en dorado y negro, undorado precioso que el negro le da un contraste genial!!!
la mia sera la mas fea y peor acabada 😯 🙁 pero bueno.... todo tiene solucion xD primero a rodarla y disfrutarla y tras la primer caida volver a desmontarla y pintarla otra vez xDDD
las 4 estaban en estado de derribo, oxido, abolladuras por todos lados, vamos.. me han dado muchas horas de chapa...han costado bastante en tema de materiales pero espero que duren muchisimos años!!
http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!
Bienvenido, pasa y disfruta...da gusto ver el trabajo de los
manitas
. Sigue ilustrándonos con el proceso de esas 4 😮 😮
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bienvenido al foro! Precioso ese color azul!!! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Holaaaa!!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Gracias por la bienvenida!!!
He intentado respomderos desde la app de tapatalk de blackberry pero no me deja hacer nada, solo moverme y leer, mi negrita(
macumba
) va a ser la peor acabada en lo que a pintura se refiere!! Pero es por las prisas para tenerla a mi nombre y rodando! Despues de mi primer caida ya la dejare reluciente como un espejo!!
He acabado hace nada de montar todo lo que me faltaba, pero me ha fallado el cable del cuentakm, a ver si mañana reviso todo y veo que es lo que falla, el aceite ya encontre en un taller el 5w30mineral a unos 15€ lata, depaso dejare la rueda pinchada a reparar,me compre un asiento doble pero sin llave... Y he visto los bricomaniacos que hay aki y da gusto!! Voy a hacerme el gato de emergencia para si pincho, la pega es que con la bateria dudo que entre pero para eso esta la guamtera xD.
MaÑana les sacare mas fotos a lasmotos la pega es que el proceso de chapa no tiene fotos y es una pena! Os hubiese gustado mucho, estoy seguro, dejarlas en chapa viva, trabajar las abolladuras y cortar y hacer las nuevas piezas... Aparte llevan un refuerzo estupemdo en los bajos dos de ellas de 5mm que incrementan casi 1kg de peso pero no veais que bienles sienta xD
Por cierto a macumba le voy a instalar una alarma asi que hare un bricotuto si no hay ya uno.... Espero sea mi pequeña aportacion al foro. :superman:
http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!
saludos desde el campo de montiel
¡Ostras! ¡Qué buena presentación! Entras ya con fotos de motos desarmadas y en plena faena de pintura...¡Con lo que nos gusta! Imagino que habrás dado una vuelta por el foro, seguro que te sirve de ayuda.
Ánimo con esas máquinas.
Esperamos verlas terminadas.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
graciasssss, en breves me voy a ponerle el aceite al motor y revisar el cable del cuenta que no gira.....
http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ Sangre nueva y con fuerza, el azul precioso, y pon más fotos de las otras.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos vecino y bienvenido desde Santander. 😡 😡 😡
Es Asturias tambien se mueven http://www.vespaclubasturias.com "
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
gracias por el link! a ver si rodamos juntos en breve!!! pero tengo un problema bastante gordo(o eso me temo) y quizas tarde bastante en solucionarlo.... a ver que tal va la cosda..
de momento hoy he dejado preparada la azul y crema para retokarle un par de faltitas y la dorada lista para hacerle un par de pijadillas mañana, a ver si el tiempo acompaña quie sin cabina de pintura la cosa esta muy mal 🙁 pero vamos.... os subire fotos seguro!!
cuando esten acabadas habra mas fotos xDD, lastima que no les tire fotos en el proceso de restauracion... sino serian las delicias de mas de un forero xDDD
habria sido un gran manual-tutorial.... pero vamos en cuanto bese el suelo o tenga que sacarle el motor para alguna averia re-restaurare la mia para dejarla como dios manda(en casa del herrero...... ya sabeis el dicho.. yo me la hice rapido y mal porque queria darle prisa y al final la prisa no me sirvio para nada pues aki esta tirada aun) pero os garantizo que el acabado de la crema-azul esta de 10!, incluso la dorada y la crema-rojo estan de 10 pero con la falla de la pintura que no es muy buena para dejarla fetem sin cabina de pintura... 😛
http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!
Bienvenido al foro Fermin, que afortunado eres de tener mas compañeros de fatiga y partir todos de la misma base. Como bien dices es una lastiama que no haya fotos de todo el proceso anterior a chapa y pintura, porque a mi me encanta ver los trabajos de los manitas de este foro y ademas aprender.
Saludos desde Benavente.
es una pena, pero vamos... si alguno se anima a una restauracion con tiempo y si se moja conmigo en el proceso podemos hacer un buen tutorial paso a paso :superman:
a ver...ya os dire en cuanto este rodando con mi pequeña pues mi intencion es que en el verano la desmonto y vuelvo a hacer de cero( como bien os he dicho mi peque se ha echo en plan rapido y tirando de largo para irse prontito a itv aunque al final me salio mal y aki esta aun la pobre en espera, que podria haberla hecho bien ya desde el principio pero vamos... uno que es un ansiosos cagaprisas 😛 )
como consiga otra os pongo una restauracion potente desde cero!! chorro de arena con imprimacion, reparacion, preparacion para pintura, pintura, incluso igual hasta me animo a lacarla para que reluzca xDDD pero vamos... ha de salirme algo que de mecanica funcione perfecta que lo mio no son las tuercas 😡
a ver si con suerte sale de este foro... pero por lo que he comprobado hoy... enviar una moto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro 🙁
http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!
Bienvenido desde Gijón... 🙂 estás hecho un artista, por cierto... 😮
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
[quote=
jugamigo
]Bienvenido desde Gijón... 🙂 estás hecho un artista, por cierto... 😮
anda un vecino!!! a ver cuando nos damos una vueltita xDDD ahora la pobre aun esta pendiente de itv pero vamos.... no veas que ganas tengo de echarla a rodar
http://www.sillonvespa.com/
el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!