Foro VESPANIA
Ufff, si hicieramos una encuesta, seguro que más de la mitad nos vemos reflejados en tu historia. En mi caso no recuerdo ni la matricula de la Primavera.
Espero que pronto nos cuentes como va la restauración.
Saludos.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
el que guarda hayya ,saludos :aplauso:
de jerez
Antes de nada quiero agradecer la simpática acogida que he tenido en este foro de Vespistas, y en especial la de AlexG que estoy seguro que con su Vespa 200 se ha recorrido todos los rincones de esa preciosa isla que es Mallorca -mis padres la recorrieron en su viaje de novios en una Ossa-.
Dicho esto, y que mejor sitio para anunciarlo que aquí, entre vespistas, os digo que: ¡Está mañana me han devuelto mi Vespa!.
Os cuento: La primera impresión ha sido buena. El angel de la guarda que la rescató y la almacenó (hasta hace unas semanas yo pensaba que estaba desguazada) parece que hasta le ha dado un manguerazo y le ha inflado las ruedas. Tras charlar un rato con él, le miramos el depósito de la gasolina y estaba vacío. Me voy empujándola (con gusto) hasta mi finquilla. Cuando llego, la miro y la remiro, y compruebo que está entera, bastante mejor de lo que recordaba y mucho mejor de lo que esperaba encontrarla. Salvo el asiento que se cae a pedazos, el resto está bastante bien. ¡Que suerte! Después le echo un poco de gasolina, le cambio la bujía por otra mas nueva que llevaba en el cofre, le doy una patada, dos y a la tercera: pop, pop, pop, pop, pop, pop, ARRANCA, además con un sonido acojonante. Me quedo sorprendido, ¡sonaba como siempre!. Increible. A mi mujer ha sido lo que mas le ha llamado la atención, su sonido. ¡Alucinante!. Meto primera (el cambio algo duro, claro) y a funcionar. ESTA MOTO ES EL COPON, ES UNA MOTAZA. Que alegría, mi mujer y yo parecíamos dos críos, dando vueltas con la moto. Ella que antes no la conducía, también se ha animado y la ha llevado ¡Ha sido un rato muy agradable! Le funcionan las luces, los intermitentes, el pito. En fín………., casi todo.
No paro de preguntarme: ¿Pero como pude ser yo tan gilipoyas para desprenderme de esta maravilla, de esta motaza, de este recuerdo?.
Bueno, me dejo de rollos, aquí está, os la presento:
Fotos de mi Vespa de mayor (esta tarde):
Fotos de mi Vespa de joven (Benicasim, parada en viaje hacia el Pirineo desde Murcia, Julio de 1.983)
Saludos y hasta pronto.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Bonita historia y como no puede ser de otra forma con una vespa: FINAL FELIZ, que la disfrutes.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
bienvenido y saludos desde alicante!!
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.