Foro VESPANIA
Hola desde Castellon mi nombre es Jose con vespa 200 TX año 90`para restaurar
saludoss
bienvenido al foro,pon fotos si puedes y sabes(un poco dificil hasta que lo pillas),,,saludos desde valencia
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 😀 😀 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
Salu2 y bienvenido paisano 🙂 🙂

pos aqui hay una fotillo, de momento y hasta despues del verano permanecera al lado de mi otra niña.
Parece que he acertado a la primera en poner la foto.
saludos a todos, buen fide y cuidado con las tormentas que para salir vamos a tener que cambiar las vespas por Zodiacs. 🙂
esta bien,le falta algunos arreglillos pa dejarla guapa y a funcionar
Bienvenido
Pasa y disfruta.
OOOOH un vespone GTI 🙂
Me encanta esa moto, asi que en cuanto pase el verano manos a la obra, aunque claro tambien me gusta mucho la RT que tienes al lado, uno de los motores boxer que mejor aguantan los km y para mi las ultimas BMW robustas que se hicieron.
Por cierto: BIENVENIDO
Saludos.
No tiene mala pinta ,bienvenido desde los Albacetes
Buenas!!!!
Salud
Bienvenido, pasa y disfruta...ooootra cabecita cuadrada,... no tiene mala pinta
Bienvenido desde Arroyo de la Miel, Malaga, Vas a disfrutar con la vespa tanto como con la BMW.
Bienvenido al foro jacg61!!! ESE SIIILLOOOON!!! 😀 😉
[quote=
Polilla
]Bienvenido al foro jacg61!!! ESE SIIILLOOOON!!! 😀 😉
Tranquilo el tapizar el sillon es lo primero de la lista cuando la empiece a restaurar 😀 😀 a mi tambie me da grima verlo asi, ademas ya he encontrado un sitio en castellon que me lo hace por unos 50€ he visto alguno tapizado por ellos y l deja bastante bien.
saludossss
ese es el precio standar para tapizar,el mio me costo eso y estaba que daba pena,ni comparacion al tuyo