Foro VESPANIA
Bueno mas que nada saludaros otra vez, digo otra vez porque ahora hacia mucho tiempo que me había desvinculado del tema vespa pero otra vez me ha picado el gusanillo y aqui estoy. He intentado entrar con el nick que tenia antes que era Tarzan pero me ha sido imposible......
Asi que nada un saludo a todos y todas .......
Salu2 y bienvenido, actualiza perfil e indicanos localidad/vespa 🙂 🙂
Se bienvenido al foro ¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Joddha.
Pues se rebienvenido al foro.
Saludos desde Mallorca.
Buenos días, Pues nada mi queridisima perra (la llamo asi porque una semana atras se ha coportada bastante mal, ayer le puse 230 euros encima y ya anda contenta), es una pk 75 xl que me regaló mi jefe hace ya unos 3 añitos y yo la restauré y la verdad que hasta es ultima semana no me habia dado tantos problemas. Y ahora estoy en tratos con una persona para adquirir un preciosidad, la verdad que no se uqe modelo es se que es una 150 del año 70 mas o menos me ha dico este señor. Yo la ví en un nave, en una esquinilla y me aventuré a preguntar y joder me salió redonda la jugada. En principio pensaba que me la iba a regalar, despues me dijo que la quería restaurar y despues de un mes llama a mi mujer y le dice que nos la venda por 300 euritos, y como ayer erá el día del padre, CATAPLANNNN!!!! ella le dice que si y me la regala..... joder que ilusion. Entonces despues de este rollo que os he metido lanzo una pregunta:
¿En que me fijo para hacer una buena compra?, logicamente la moto hay que restaurarla, no se si tengo manera de ver si el motor esta agarrado si poderla arrancar, no se lo que los expertos me digais.....
Gracias y un saludo
PD. Vaya rollo que os he dejadooo joder.
Rehola!!!
Salud.
saludos y bienvenido al foro
Bienvenido al fantástico mundo de la restauración... prepara pasta, jejejejejejeje
Saludos vesperos.
Bienvenido de nuevo.
Bienvenido! Por 300 euros...tal y como están las cosas...casi que no mires nada!!! Si el pistón está agarrado no podrás moverlo con la pata de arranque.
bienvenido desde getafe
saludos desde Vitoria
wellcome.
Bienvenido

[/url]