Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Saludos a todos

(@chico)
Active Member

holas a todos
Soy de marbella aunque mas bien digo que soy de malaga, por mi ciudad no corren buenos tiempos. En fin tengo un a vespa px 200 desde hace un año y ,me gustaria cambiarle algunas cosas, es por eso que e entrado en este rincon de sabios de la maquina mas perfecta creada por el hombre.
un saludo a todos.

Citar
Topic starter Respondido : 25/08/2007 1:30 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Hola paisano, no te preocupes ke despues de la tormenta viene la calma... YO SI SOY DE MARBELLA corran malos o buenos tiempos; si nos tuvieramos ke ir cambiando de ropa cada vez ke nos sople el viento en contra, mejor ke nos bajemos del barco. Keesto no es un partido de fútbol; si el Betis va perdiendo, soy del Osasuna??!!??... mi no comprender...:?
Estamos apañados!!:roll:
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2007 11:22 am
(@chico)
Active Member

Pues lo dicho que no me avergüenzo de donde soy, pero si que estoy un poco cansado de explicar todo lo que pasa en mi ciudad cada ves que conozco a alguien nuevo.antes por el rollo del gil y toda la gente de pastel que venia por aqui,y ahora por gente de peor calaña. los unicos perjudicados de todo esto somo personas como tu y yo que somos lo realmente de marbella y vivimos aqui, pero dejemonos de esta movidas que ya son pasado y hablemos de vespas que es mucho mas interesante, asi que te pido disculpas si te molestaron mis palabras sobre nuestra ciudad.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/08/2007 4:19 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

No problem; eske estas cosas me tocan la moral..., has pasado por eventos y has visto lo del 22 de Septiembre??
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2007 9:08 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido chico. ¿Allí en Marbella no había un tal

cachuli

? 😀 😀 😀 . Aquí venimos a disfrutar de nuestras vespas y a aprender. Pasa de lo que digan de tu Marbella, que es muuu bonica

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2007 11:51 am
Compartir:


vespania