Foro VESPANIA
Hola a toda la comunidad amante de las Vespas !!!!!!!!!!!!!!!!
Es 3 de Agosto y supongo que muchos estareis de vacaciones, pero ya tendremos tiempo de charlar e intervenir juntos en el foro. Hace más de veinte años ya fuí vespita con una P200e blanca sin intermitentes. Ahora con el tiempo me ha picado el gusanillo de volver a tener una. En estos momentos estoy hecho un lio y no se que hacer. Tengo como ya sabeis varias opciones: comprar y restaurar, comprar restaurada, importar de India o Vietnam, una GTV 250 i.e de faro bajo.... en estos momentos no se que hacer, pero ya tendre tiempo de dejarme asesorar por vosotros.
No quiero enrollarme más en mi primera intervención, saludos a todos y buenas vacaciones,
Jordi
Vespa GTS 300ie Super (2009)
Mv Agusta BRUTALE 910S (2006)
Hola Jordi!
por lo que veo somos paisanos! y mas o menos de la misma edad.
Yo con 17 años también me compre la P200 blanca sin intermitentes! y hacía salidas con el Vespa Club Sabadell.
Igual nos conocemos.
Ya ves cómo son las cosas, despues de un montón de años y de pasar por casi todos los megascooters del mercado he vuelto a comprarme una Vespa. Me decidí por la GTS 250 y por ahora estoy encantado con ella.
¿quizas por nostalgia? puede ser, pero también estoy convencido de que Vespa es el scooter mas elegante y con mas glamour.
Si quieres verla y que te hable de mis impresiones sobre ella, puedes llamarme y quedamos. Quizas pueda ayudarte en tu próxima elección.
saludos!
Alfred, 616368288
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Bienvenido, estando en Sabadell, el rollo
Vespa seguro que no te va a dejar parar,
ya nos contaras el final ( feliz espero ) de
esta peli.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Bienvenido al foro!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido VespaSBD67. Uy, uy, uy, como pidas consejo sobre qué hacer te vamos a volver loco porque aquí se aceptan vesperos/vespistas de todas las opiniones. 😆 😆 😆 . Suerte
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!