Foro VESPANIA
Muy buenas a todos, la verdad es que me incorporé al foro en enero, y pensaba que ya había realizado la presentación como nueva incorporación. En cualquier caso comentaros que soy propietario de una vespa desde hace cosa de tres meses, la he rodado unos 300 km y como no puede ser de otra manera ya estoy metido en harina con temas mecánicos, con lo que me temo que sere un incondicional del apartado de mecánica.
Lo dicho un saludo a todos.
Pues sí, pero en un hilo creado por otro forero, bdylan, de ahí que pasaras desapercibido
Re: Presentacion
por DARBAS » Mié Ene 04, 2012 9:28 pmMuy buenas, me acabo de incorporar al foro, acabo de adquirir una vespa TX y la verdad es que estoy encantado. Tambien tengo una Honda CBR 600 RR, que por supuesto no tiene nada que ver, y la verdad es que no sabría decir cual me da mas satisfacciones, son formas diferentes de disfrutar la moto.
Un saludo a todos
Bienvenido, pasa y disfruta
Holaaa!!!
Salud
Bienvenido al foro, estas en tu casa! pon unas fotos de esa vespa que te da tantos problemas!! 🙂 🙂
Bienvenido al foro... te pasa lo que a mi, tengo el corazón partio entre mi Vespa y la Yamaha, pero cada una tiene su encanto y su momento. A disfrutarlas!!!!
Saludos , pues pasa y ponte al dia
Seas bienvenido al foro y saludos desde Castellon. 😕
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 😡 😡 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.