Foro VESPANIA
Hola a todos, espero ser pronto otro propietario más de una de estas preciosas màquinas, así que con ganas de aprender de vuestros consejos y a por una de las gordas. 😀
Por cierto soy de cáceres y curro en la provincia de Salamanca, mi intención es una vespa 300 que imagino que me hará mejor servicio si me muevo bastante por carretera, no es que menosprecie las T5, Px y demás pero creo (y no tengo mucha idea) que estas modernas tendrán un uso más sencillo con menos incidentes que una moto de los 90,80 u otros...¿?.
Que opinas(gracias a todos de antemano que no tengo ni p.i. pero me encantan estas maquis).
Salu2 y bienvenido, si pillas la 300 no te equivocaras, es una vespa moderna con todas sus ventajas, autonomia superior, minimo mantenimiento, fantastica velocidad tanto de crucero como punta, muy buena comodidad para el acompañante, neumaticos SIN camara ( adios a los reventones ), y un largo etc.... comprate una 300 🙂
pd y lo mejor ES TODA UNA VESPA
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
OK VESPACIANO, pero y el tema de la estabilidad en este tipo de motos para circular por carretera, con neumáticos de 12'. Es la escusa que utilizan muchas veces los propietarios de scooters de plástico (japos y demás) para menospreciarlas, ahora las marcas venden tantas ruedas altas tipo Scoopy y demás con lo de que tienen mayor aplomo gracias a este tipo de ruedas.
¿habría mucha diferencia entre las Gran Turismo 200 con las 250/300 en lo referente a tamaño y capacidad de carga?
bienvenido al foro ,saludos desde valencia
Bienvenido al foro, creo que tu planteamiento es el mas acertado una vespa moderna te dara un plus en fiabilidad, comodidad y seguridad. Asi que a por la 300 de cabeza.
Saludos desde Benavente.
Bienvenido, pasa y disfruta...Te apoyo en la 300
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
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VAMPER
]OK VESPACIANO, pero y el tema de la estabilidad en este tipo de motos para circular por carretera, con neumáticos de 12'. Es la escusa que utilizan muchas veces los propietarios de scooters de plástico (japos y demás) para menospreciarlas, ahora las marcas venden tantas ruedas altas tipo Scoopy y demás con lo de que tienen mayor aplomo gracias a este tipo de ruedas.
¿habría mucha diferencia entre las Gran Turismo 200 con las 250/300 en lo referente a tamaño y capacidad de carga?
Yo pienso que mejor las ultimas ...gtsssss por todo ,en estabilidad no hay japo que se me acerque y en estetica una de rueda 12 mucho mas estetica que cualquier otra en cuanto a la carga supongo que las dos tienen más bien poquito a si que yo me pillaria una gts sin dudarlo aunque no se como esta de precio la 200 gt....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
lo siento pero los
expertos
que menosprecian una moto o scooter ateniendose al diametro del neumatico.......... no tienen ni p.... idea, yo he llevado motos desde 145 cv a pocos mas de 1 cv, y disfruto con lo que llevo bajo el culo, el problema es que mucho tarugo no sabe, no solo conducir sino lo que aun es mas grave, CIRCULAR y en el caso de un vehiculo de 2 ruedas, PILOTAR, a mas de uno con 100 cv bajo el culo me lo he meado cuando han habido 4 curvas seguidas con una px de apenas 12 cv con ruedas de 10 pulgadas, vamos de carretilla de abono, jajajajjaja, lo importante es el conductor y saber llevar lo que tengas debajo del culo en cada momento, y disfrutar cada segundo que pilotes o un scooter o una motocicleta. 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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vespaciano
]lo siento pero los
expertos
que menosprecian una moto o scooter ateniendose al diametro del neumatico.......... no tienen ni p.... idea, yo he llevado motos desde 145 cv a pocos mas de 1 cv, y disfruto con lo que llevo bajo el culo, el problema es que mucho tarugo no sabe, no solo conducir sino lo que aun es mas grave, CIRCULAR y en el caso de un vehiculo de 2 ruedas, PILOTAR, a mas de uno con 100 cv bajo el culo me lo he meado cuando han habido 4 curvas seguidas con una px de apenas 12 cv con ruedas de 10 pulgadas, vamos de carretilla de abono, jajajajjaja, lo importante es el conductor y saber llevar lo que tengas debajo del culo en cada momento, y disfrutar cada segundo que pilotes o un scooter o una motocicleta. 🙂 🙂 🙂
te ha tocado la fifra 😆 😆 😆
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ Otro posible fichaje ??
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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http://www.vespremadura.blogspot.com/
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido
Pasa y disfruta.
Un saludo desde un pueblecito de valencia.
VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
Bienvenido al club
vespa 150 s , vespa plurimatic, bultaco mercurio, montesa impala, derbi 74
bienvenido al club!!
Hola!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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