Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

saludos a todos.

(@bulebar_69)
Estimable Member

Queridos amigos de vespa, os saludo a todos desde Lorca.
En realidad, todavía no debería estar aquí, pues de momento sólo soy un simpatizante(ES UNA VERGÜENZA, pero con 40 tacos aún no tengo mi vespa). En mi descargo he de decir que me impedía comprar una un pequeño problema en la muñeca izquierda. Pero he aquí que por fin hay una vespa para mí, Sí la 250 gt. Es preciosa. Qué me podéis decir de ella?
Os agradecería alguna opinión al respecto.Saludos

250 gts alias La Poderosa

Topic starter Respondido : 28/04/2006 1:44 pm
(@rafita)
Reputable Member

Hola Bulebar, bienvenido desde Fuenlabrada. Yo tengo una Gran Turismo 125L, a mí personalmente me encanta y va cómo la seda. Has caído en el mejor sitio posible, aquí la gente controla un montón, aunq la mayoría de la gente tiene vespas clásicas y te dirán copmo a mí en su momento, q te compres una antigua para restaurarla! 😯 ,jeje!. Por ahí había algún post en el q se hablaba de las Vespas clásicas y las modernas y hay opiniones para todos los gustos, pero siempre desde el buen rollo!. Un saludo.

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2006 2:28 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

gracias amigo. En efecto, me gustan las antiguas, pero me veo más en una 250...

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/04/2006 3:27 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bienvenido!!

Yo soy de los que apuntan hacia las nuevas tecnologías. Y por el mismo precio (primavera clásica o px nueva, por poner dos ejemplos) me voy a por la segunda de cabeza. Pero como ya te han dicho... para gustos los colores. Y siempre de buen rollo.

Sobre las Vespas 250, que te vamos a decir... tecnología punta en un corazón legendario. Yo no me lo pensaba. Menuda máquina!!

Eso sí, si tienes la posibilidad de apropiarte de una de las clásicas, no lo dudes... hazlo. 😉

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2006 3:47 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Bienvenido a tu foro y saludos al corazón de Murcia;)

La 250 es una mula, desde mi punto de vista, mantiene mucha de la filosofía Vespa, pero adaptada a los nuevos tiempos.

Saludos.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2006 5:16 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

marche un saludo desde linares

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2006 5:33 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Holaaaaa... me encanta la 250!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2006 12:26 am
(@rafita)
Reputable Member

La verdad es q tiene q ser un maquinón. En alguna de las fotos de la Vespaniada, concretamente en la q todas las Vespas están aparcadas a la puerta del Gambrinus me pareció ver el culo de una GTS 250, me equivoco?, de quien era?, q calladito se lo tenía... 😯

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2006 4:13 am
(@sectormahou)
Estimable Member

Bienvenido al Foro, no te arrepentirás.

He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2006 10:05 pm
Compartir:

vespania