Foro VESPANIA
Hola a todos los integrantes de este foro; mi nombre es Juan Pablo Restrepo, soy de colombia , y tengo una px 150 que he personalizado, hace años que visito la pàgina por que me parece la mas completa y organizada de todas las que he visitado y me gustarìa hacer parte del club de los que nutren este foro.
saludos
Bienvenido al foro!!
Salud.
Salu2 y bienvenido 😉
antes de nada pedir disculpas por no presentarme e ir directamente a leer los mensajes de los usuarios antes de venir hasta aquí, pero teneis que entender que tantos comentarios sobre vespas y tanta informacion sobre esta preciada moto han sido como la miel al oso. y despues de mis mas siceras disculpas quiero presentarme. Mi nombre es Miguel y soy de Valencia. hace 3 meses he comprado una vespa 125 fl que tenia el chasis partido por la mitad y que con gran pacienciencia se ha soldado y se ha puesto a punto de motor para poder ser disfrutada.
quiero tambien decir que como mi moto lleva muchos años parada me esta dando muchos problemas y por eso mi ansia para poder ser comentados y en la medida de lo posible intentare solucionarlos con la ayuda de este foro.
lo dicho, un saludo y gracias por dejarme pertenecer a este grupo
Bienvenido al foro a ti tambien!!!!
Salud.
Saludos, saludos a ambos dos sed bienvenidos los dos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios a los dos.
Saludos a los dos desde la cúpula del Mediterráneo 8)