Foro VESPANIA
Hola a todos, por fin dedico un rato para registrarme en este foro. y paso por las nuevas incorporaciones como mandan las reglas.
Resido en Madrid, y soy propietario de una VESPA 125 FL que compré a un amigo, reparé y pintó un profesional y que actualmente está en perfecto estado de revista (a mi entender). Agradecer en este punto la ayuda y asesoramiento de Alex y los vesperos que se reunen en el bar MAVI, donde he acudido en contadas ocasiones sin moto. Vivo lejos.
Aunque tengo carnet A2 hace años, nunca he conducido motos asiduamente. Actualmente la uso para dar alguna vuelta por el pueblo en el que resido ya que lo que a mi más me gustó fué el proceso de restauración.
Por ello no descarto que en el futuro inicie otro proyecto.
En fin intentaré entrar por el foro de vez en cuando y me pongo a disposición de las personas que tengan dudas en el tema mecánico de la FL (es la única vespa que conozco).
Un saludo
FL 125
Salu2 y bienvenido 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido al foro, yo soy asiduo al Mavi pero no se si nos conocemos de todos modos te doy la bienvenida.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Bienvenido al foro!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido JJ, este foro te va a enganchar.
Salu2
Pk 125xl (87) ...
Negrita
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte
Pontedera Sound
Uploaded with <a href="://imageshack.us:3ntzs2gf]ImageShack.us[/url:3ntzs2gf]
Coño Jose, se ha enterado ya medio foro de tu pesentación y yo no....
Deciros que el compadre JJ, sin haber visto nunca una Vespa, desmontó la FL hasta el último tornillo y la dejó como recién salida de fábrica, rodamientos, cruceta, embrague...TODO
Pues nada chaval, ponte unas fotillos de la FL pa que la gente vea lo chula que te ha quedado 😉
Nos vemos en el C&V
MANGURRIAN'S
Un saludo y bienvenido.Otro mas al saco ¡¡¡
encangtado de conocerte hoy en la edicion especiasl del c%v jj. bonita motto
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Hola a todos!! antes de nada presentarme: acabo de registrarme en este foro, soy de Palencia de un pueblode la zona de la vegavaldavia, y quiero restaurar un avespa de mi suegro de 1959 una 125 N, me he estado informando y la moto no tiene que estar dada de baja definitivba y me temo que esta si lo está , alguien sabe como darla de alta de nuevo para poder circular con ella.
Muchas gracias